“Para repetir”

Un Lugar
Clasificado como N.º 1 de 274 Restaurantes en Tarifa
Rango de precios: US$ 3 - US$ 23
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y la comida de primera!
Obligatorio probar las empanadas argentinas (son fritas!) y el panqueque con Dulce de leche.
Sin duda lo recomiendo y volveremos!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 276camilam
ferdelbel, Owner en Un Lugar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2020

Muchas gracias!! espero verlos pronto!! un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (106)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable donde puedes disfrutar de una buena cena acompañada de un buen vino y un mejor servicio. La dueña como el camarero Leandro son encantadores.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a rafaell824
ferdelbel, Owner en Un Lugar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Muchas gracias Rafael! esperamos verlos pronto por aquí! un saludo!!

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor. Muy buena comida y atención. Comas lo que comas está bueno. Tiene platos argentinos y muy buena calidad.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a rafar114
unlugart, Dueño en Un Lugar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Muchas gracias Rafa por tu comentario! Un saludo!!

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2019

solemos salir a comer por tarifa y nos hablaron de este nuevo local, la verdad q la comida estaba buena , sin ser original ni excepcional .
El servicio fue algo lento y eso que solo estábamos dos mesas, eso si la camarera muy simpática y educada .
Creo q deberían de ser algo mas originales con la carta , ya q ha excepción de la empanadilla argentina , el resto suele ser lo típico que puedes comer en la gran mayoría de restaurantes de tarifa .

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a juan r
Fernanda D, Propietario en Un Lugar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2019

Hola Juan, primero te quiero agradecer el tiempo que te has tomado para escribir la reseña, nos ayudan a ver las cosas que tenemos que mejorar. En este caso en particular te cuento que nuestra carta se encuentra publicada en las redes sociales incluida tripadvisor, si bien tenemos nuestros fuera de carta, hechandole un vistazo antes a la carta te puede dar una idea de lo que te vas a encontrar, y si te han hablado del sitio aún más, Tenemos el tipo de comida que describimos mediterranea y argentina. Y fijandote antes evitas falsas expectativas de otro tipo de comida, si bien nuestra carta es simple, trabajamos con productos de alta calidad, frescos, y todo "casero" , platos de los que no te quedas con hambre. No he probado la comida de la gran mayoría de los restaurantes en Tarifa, pero seguramente encontrarán algunas cosas originales aparte de la empanadilla argentina. Para nosotros, aparte de la buena comida es importante brindar un buen servicio, si había pocas mesas y te pareció algo lento el servicio, te cuento que hay cosas que llevan más tiempo que otras en su elaboración, por ejemplo una ensalada se sirve más rápido que una carne a la parrilla que lleva su tiempo de cocción. Para nosotros la opiníon de nuestros clientes en las redes sociales nos ayuda a que otras personas nos conozcan y quieran probar nuestros platos, como bien te comentaron el sitio es nuevo, todo está hecho con mucho amor y pasión por lo que hacemos. Por eso nos esforzamos para que nuestros clientes se vayan contentos nos recomienden y quieran volver. Gracias de nuevo por tu tiempo. Esperamos verlos otra vez por aquí! Un saludo!

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2019

El sitio es super acogedor, calle escondida de tarifa, sin el barullo de la gente que sale al pueblo y a la vez super centrico, la calidad de la comida es estupenda y la presentacion de los platos muy buena, el servicio a sido ideal, la camarera que suele ser la dueña es encantadora y nos ha tratado genial, volveremos sin dudarlo y deberiais ir todos a probarlo!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Claudia B
Fernanda D, Propietario en Un Lugar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2019

Muchísimas gracias por tus lindas palabras!! Esperamos que vuelvan! Un saludo!