“Recomendado al 100%”
Opinión sobre: Restaurante La Pescaderia

Restaurante La Pescaderia
Clasificado como N.º 30 de 282 Restaurantes en Tarifa
Comida: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente trato, la comida muy buena e inmejorable relación calidad/precio! Una carta muy variada para todo tipo de paladares.

Agradécele a alvaromK4775US
Escribir una opiniónOpiniones (1.663)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Ir a la Pescadería siempre es un placer. Nosotros como familia siempre nos sentimos muy bien recibidos, buen trato desde que entras hasta que sales...¡al pie del cañón e intentando que la velada sea lo más agradable posible!
Además la ubicación es genial, cerca del casco antiguo, al lado del puerto, de la playa... Generalmente nos gusta parar por allí en nuestra escapadita a Tánger, pero aunque este año no se ha podido, la parada de protocolo en el restaurante no nos la hemos saltado ;)
Y por último y desde luego muy importante, a nivel gastronómico no defrauda, todos los platos son espectaculares... pero los arroces y el atún........ para empezar y no querer terminar el plato nunca.
¡Encantados de haber podido disfrutar un verano más, y esperando a disfrutar muchos más!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 983cristinai
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente lugar para comer en pareja. El servicio excelente y el trato super cercano. El arroz con rape... sin palabras, si vais probadlo.

Volveremos sin duda!!

Agradécele a Y585WXsaraf
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui con mi familia y disfrutamos mucho de la comida, habia muy buen ambiente y los camareros muy agradables, repetiremos seguro

Agradécele a anacE3478BH
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Increíble restaurante calidad precio, el lomo de atún nos encantó! Atención de los dueños inmejorable, volveremos sin duda! Viva Tarifa!

Agradécele a Miriamvivacadiz