“La ubicación perfecta y el pulpo”
Opinión sobre: El Reencuentro Tarifa

El Reencuentro Tarifa
Clasificado como N.º 139 de 284 Restaurantes en Tarifa
Rango de precios: US$ 6 - US$ 24
Descripción: Pequeño restaurante dedicado a la cocina mediterránea, caracterizado por ser un lugar de encuentro por su maravillosa ubicación en una de las plazas más bonitas de Tarifa. La plaza de la Paz
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos a medio día sin reservar. Pedimos varias raciones para compartir , las croquetas de chipirones muy ricas y el pulpo aunque tardaron bastante en sacarlo , estaba espectacular, comprensible en la época en la q estamos q está todo lleno. El sitio recomendable.

Agradécele a kikeps1974
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble la comida e increíble el servicio. Estábamos buscando un sitio para comer a las 17:30 y aquí no solo nos acogieron, sino que nos dieron de comer estupendamente. Muy simpático el chef, Jesús, que además cocina de maravilla.

Agradécele a laurarK4405YM
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

He sido ayer a el Rencuentro con un amigo. Apresamos súbito los camareros que han sido muy amables, pero, despues de comer el PESCADO FRESCO y varias tapas queríamos felicitar al cocinero que nos ha echo probar muchos sentimientos gracias a su cocina.
Despues de las comida lo hemos conocido. Grande Jesus, puedo decir que trabajas en uno de lo mejores restaurantes de toda Tarifa. Volveremos.

Agradécele a W7809MFlorenzom
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

El servicio fue bastante lento y descoordinado, la comida de poca calidad y cara. No iría más. Aunque la ubicación estaba bastante bien y la comida no estaba mala del todo, pero calidad-precio no compensa.

Agradécele a mar_alJ4316WK
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Acabo pagar la cuenta y ya estoy escribiendo, cosa que nunca he hecho pero por este sitio, merece la pena: espectacular la comida de buena, rápidos y simpáticos! salmorejo rico, croquetas de chipirones de muerte, croquetas de gamba roja de lujo, alitas a la barbacoa muy sabrosas.ñ, cartucho de calamares muy bien, rebozado fino y manjar total...buen rollo y MUY recomendable comer aquí.
No sé si es el dueño pero un hombre con tatuajes y que rezuma buen rollo por los poros: gracias por la atención.....
PD: el mejor huevo frito que se ha comido mi hija!

Agradécele a Q5016VPfranciscog