Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia para desconectar de la rutina, trabajo,casa...y lo logré! Tarifa tiene muy buenas energías y el hotel las sabe cumplir ! Nos sentimos muy cómodos ! Todo muy limpio y las vistas súper bonitas ! Mi hija de dos años disfruto de la piscina un montón! Sin molestar a los q querían paz y trankilidad ya q tenían otra piscina para estar más relajados cosa q me pareció genial la idea ! Así sabíamos q no incomodabamos.Las chicas de la limpieza nos dejaban la habitación limpita y ordenada ! La dos recepcionistas muy dulces y amables . Muchas gracias por todo. Volveremos a ir !!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a apariciolacera
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En un contexto muy especial, porque el sitio es precioso, el enclave es ideal. Te crecen las expectativas. Luego... suciedad, ambiente de hastío, personal más que desagradable y comida que deja mucho que desear. Nos lo habían recomendado como lugar de culto, imprescindible, único, y nos llevamos un desengaño. Y además, carísimo, no sólo por la elevada cifra, sino porque la relación calidad precio no es nada buena

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Walallah
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena de Nochebuena , riquísimos los crujientes de cordero con salsa de pesto de hierbabuena , los gambones correctos para estar en la zona , un tartar de atún rojo delicioso y un lenguado exquisito .
No destacan los postres , el brownie seco y mal presentado y un sorbete nada destacable .
Buena relación calidad precio .

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Kikabolon
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

El Hurricane es un hotel clásico ya en la zona. El conjunto es maravilloso. La primera impresión es muy buena y te extraña que solo tenga dos estrellas pero poco a poco vas viendo detalles que se podrían mejorar mucho aunque creo que merecería en todo caso en mi opinión tres estrellas. La habitación es correcta aunque le haría falta ya un repaso en el baño, el chiringuito está bien perro le falta gracia en la comida y algo de limpieza. Lo que más choca es que siendo el jardín maravilloso lo podría ser mucho más, no tiene ninguna explanada un poco más despejada de árboles donde poder tumbarte delante del mar. Ya se que se deben proteger del viento, pero todos los hoteles de la zona la tienen y tienen espacios muertos de sobra para hacerlo. En el lado positivo, el desayuno es muy completo, el servicio encantador y siempre disponible. Las piscinas son agradables. Y para la cena preparan las mesas en el jardín de forma encantadora. Se cena bien. En definitiva, estupendo hotel para tener dos estrellas, lástima esos pequeños detallles que le restan calidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a martajb
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel y después de pasar el día entero comiendo en su restaurante, consumiendo en el bar y haciendo una actividad de caballo, se nos averió el coche en su parking. Entramos únicamente para solicitar ayuda y si podían darnos algo para llevar en lo que esperábamos a la grúa ya que eran las 11 de la noche... El recepcionista fue muy desagradable. Habiéndole comentado nuestra situación, rechazó el hacernos algo para llevar argumentando que no era posible, lo cual es respetable. Pero en ningún caso considero oportuno no ofrecernos ninguna ayuda, ser maleducado y girarse sin haber terminado de hablar con él. Desde luego, como cliente y trabajadora de cara al público, no creo que sea ni mucho menos una correcta atención ni conducta.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos