Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Elegi este sitio porque estaba cerca de tarifa y por las opiniones que lei, y sin duda no me decepciono. El entorno del hotel es espectacular, tanto la zona de entrada y restaurante como la de la piscina y las casitas, esta todo cuidado al ultimo detalle. Nos alojamos en un bungalow, cerca de la piscina pero la verdad es que no llegaba ningun ruido a pesar de que el hotel estaba lleno y habia niños bañandose. La decoracion preciosa, las camas comodas y dos mecedoras en el porche. El baño equipado y limpio.
Nos estraba el desayuno y la verdad es que cuando llegamos el primer dia nos sorprendimos de lo completo que era, tipo bufet con mucha fruta fresca, bolleria, pan, bizcochos caseros, lacteos, zumos, mermeladas... la decoracion del restaurante muy bonita, sobre todo el carrito del pan, de madera con una gallina de paja muy "salada". El personal muy amable y educado, siempre intentando agradar a los clientes.
En general fue una estancia muy agradable, y como siempre se nos hizo muy corta. Sin duda si vuelvo por la zona repetire, me llevo un buen recuerdo

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda los bungalows son lo mejor, tranquilos y muy bonitos
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a RebecaZgZ
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Un hotel con encanto, salones para descansar y pasar un buen rato, muy limpio y el personal muy agradable.
Se come muy bien en el comedor del hotel.
El desayuno está bastante bien.
El gimnasio la verdad que muy malo, tiene 2 cintas de correr pero solo funciona 1, 3 bicicletas de spinning pero en mal estado, solo funciona la rueda de resistencia, 2 elípticas que no funcionan, por lo menos las pesas están bien y variedad. La sauna no creo que funcione, estaba apagada.
Las zonas de piscina están muy bien, la pequeña fenomenal para los peques.

Estadía: junio de 2018
Agradécele a Irene_OP-74
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche en el hotel y nos ha parecido un sitio ideal para relajarse. La pena es que el tiempo no nos ha permitido disfrutar de la piscina. El hotel está decorado con mucho gusto, limpio y adecuado. La única pega es que la ducha de nuestro bungaló, estaba regular, no cerraba bien y el agua caliente tardaba bastante en llegar. El desayuno bueno. La atención buena.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mccarpio
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018

Increible hotel cerca de Tarifa con una atención personalizada excelente, vistas maravillosas desde la habitación con balcon, muy tranquilo y limpio. Se puede desayunar a la carta con precios razonables. Tiene Parking exterior muy comodo. Muy buena comida para cenar con variedad en el menu y excelente atención. Lindisima pileta. Fue una estadia perfecta y por el precio, nos sorprendió la calidad.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ArgenCouple
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bueno, comida buenisima...servicio de camarero muy bien ninguna queja y el metre muy simpático y educado... repetire sin duda. Da gusto q te tranten asi. Os recomendare a mis conocidos.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Isabel G