“Lo único bueno,la cerveza,las”
Opinión sobre: Restaurante El Puerto

Restaurante El Puerto
Clasificado como N.º 33 de 283 Restaurantes en Tarifa
Rango de precios: US$ 12 - US$ 24
Comida: Mariscos
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno,la cerveza,las tortillitas de camarones,sin camarones y fritas de más,la fritura de pescado...tiene más sabor una piedra...,pescado seco o congelado,en resumen,mala experiencia,no recomendable en absoluto.
No entiendo como teniendo a mano un producto tan bueno cono el que tienen en esta tierra,tienen la poca vergüenza de poner esto de comer.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 680jesusv
R_ElPuerto, Propietario en Restaurante El Puerto, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Un mal día lo tiene cualquiera,
No suelo cnt a nadie ni bueno ni malo, ahora lo que no conciento es que no ponga de sin vergüenza, porque ha usted no le guste la comida, para eso está el camarero para decirle que a usted no le gusta una cosa se le retira y punto, pero callarse para hacer un comentario y ponernos de sin vergüenza.
No se yo cual es el sinvergüenza de los dos

Escribir una opiniónOpiniones (348)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos llevar por las opiniones del Tripadvisor y antes de entrar , ya vimos por la cola que había en el restaurante de al lado que donde se comía bien era en el restaurante de al lado , pero eran las 3 de la tarde y no podíamos esperar .
Pedimos una ración de pulpo , unas almejas a la marinera , una ración de fritos y un rape a la plancha. El pulpo estaba buenísimo pero el resto normalito .

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Patiel75
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta. Siempre que voy a Tarifa, voy allí. En algunos precios creo que se pasan un poco, y los boquerones fritos que pedimos y el bacalao del revuelto no eran frescos, pero bueno. En general, bien. Bien atendido.

2  Agradécele a mariamarieta77
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva y en 15 min. estábamos comiendo. Personal muy amable . Rapidez y calidad! La degustación de atún EXQUISITA!!!!

2  Agradécele a Tri1112
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado por delante, nos ha parecido que tenía buena pinta y nos hemos puesto a la cola para comer sin reserva. Estaba a tope, aún así nos han sentado en 20 min. Buen producto y precios adecuados. Nos apetecía probar atún y hemos pedido una degustación. Perfecto para probarlo en todas sus variantes. Me ha gustado todo mucho y volvería sin dudarlo.

1  Agradécele a Mbel72