“Free covid”

Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en la playa de Punta Paloma. El personal deja bastante que desear. A la chica que nos atendió le tuvimos que pedir que nos limpiase la mesa, nos puso mala cara y se limitó a pasar la balleta, sin nada más. Nos trajo la carta en papel, la que le pasaba de mano a mano a todos los clientes. Las medidas Covid nos las cumplen, ni la limpieza, ni la carta individual o por qr. Las mesas tampoco respetaban la distancia de seguridad. Pagamos bastante para lo que comimos. Y, literalmente, estuvimos más de media hora esperando la cuenta.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a sapadii
Escribir una opiniónOpiniones (456)

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

Se come de escándalo, calidad superior al precio, muy muy aconsejable Y arte por sus cuatro esquinas ¡¡¡ VOLVERÉ VOLVERÉ VOLVERÉ !!!

Agradécele a Ambassador556901
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Atún rico, vistas panorámicas pero el servicio deja mucho que desear las formas de la chica de fuera. Una pena, podría ser un restaurante de referencia en tarifa.

Agradécele a Juanma2121
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

Personal muy poco correcto por decirlo de alguna manera y precios muy elevados para una calidad mediocre.
Llevo muchos años viajando y no logro entender la manera de tratar al cliente que tienen en este restaurante.
Nunca se me ocurriría volver ni recomendar este sitio.
Muy caro,comida mediocre y atención muy mala.

1  Agradécele a K4073EBgerardof
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio pésimo, sitio muy bonito pero sinceramente precios altos para la calidad. Millones de sitios mejores y con precios más asequibles.

Agradécele a 227elisabetha