Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia genial! Todo súper limpio, las camas muy cómodas, la ubicación estupenda! Está cerca de todo... el desayuno mediterraneo, así que riquísimo !! Y el trato, han sido súper encantadoras en todo momentoo!!!

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ouarda M
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

Es un hotel claramente para solo dormir, las habitaciones son pequeñas, no tienen vistas y el desayuno es muy muy simple. La cama si es comoda y dentro de lo que cabe en general no es muy antiguo. Bien situado

• Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Pablo P
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018

Hemos estado dos días alojados y el hotel ideal, y precisamente lo que necesitamos, estaba fuera de todo el centro por lo que podíamos descansar ya que el centro de Tarifa a día de hoy es insoportable las noches por el ambiente tan espectacular que hay, lo dicho funcional ya que ha cumplido nuestras expectativas sin mucho lujo y desayuno perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas similares
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Manuel V
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días una amiga y yo, la habitación bastante bien y confortable, se nota que el hostal es nuevo, además nos tocó una de las habitaciones con terraza, el personal amable aunque si tuviera que poner alguna pega sería la limpieza ( se notaba que iban rápido y no dejaban las cosas del todo limpias), la almohada era un poco incómoda y lo de llamar a la puerta para cambiar las toallas o limpiar la habitación era algo un poco incómodo. Por lo demás la ubicación buena y a precios asequibles para ser temporada alta.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Pilarcita Es T
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Subimos de la playa y pedimos dos toallas limpias ya que las nuestras estaban usadas de por la mañana y no nos las dieron. No entendemos por qué. La cama horrorosa como con un agujero que te va tragando por la noche. Apenas pude dormir y me dolía el cuerpo. Entra mucha luz y ruído por la noche. El baño tiene la puerta transparente lo que hace muy raro hacer tus necesidades. Teníamos dos noches pero no aguantamos la segunda y nos fuimos.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a Iriana G