“Mejor que excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada Salón
Terraza
Terraza
Entrada
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungalow -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Tarifa, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Mejor que excelente”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La estancia en este bungalow fue excepcional. Situado en plena naturaleza, sin ruidos y a penas 5 minutos andando de la playa. La casina muy bien organizada y acogedora. Lugar mágico para la tranquilidad. Mi marido y yo fuimos con la perra ( una san Bernardo) y en el patio estuvo genial, y hay campo de sobra para pasear, hacer deporte.... Carmen, la propietaria, un amor. Siempre atenta a todos los detalles y super amable. Sin duda que repetiremos. Muchas gracias!!!!!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Xandra G
“Casita coqueta muy cerca de la playa”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La señora Carmen, dueña de la casa, es un encanto, pendiente en todo momento de las necesidades de los huespedes.
La casita está dentro en un propiedad particular, ella vive al lado.
La casa es pequeña, pero tienbe todo lo necesario. A la playa se puede bajar andando por un camino que es solo transitable a pie, no se tarda más de 10 minutos.
Fuimos 4 personas , por eso se nos quedó la casa un poco pequeña, pero tiene un porche que es una maravilla, allí desayunamos comimos y cenamos cada dia, mirando la costa de África, que se ve perfectamente.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2