Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo único positivo que puedo decir es la ubicación. Por lo demás, un auténtico desastre.
En recepción nunca había nadie. Poca limpieza. Habitación llena de mosquitos, aún con insecticida electrico que tuvimos que comprar( y ventanas cerradas). No sabíamos de dónde salían los mosquitos. Fue imposible dormir.
El baño es muy pequeño, y se rompió el desagüe del lavabo, el cual también tuvimos que arreglar nosotros.
Y todo por un módico precio de 86€ la noche. Una vergüenza!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Almudena C
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones sucias y dejadas, la decoración cutre,han desaparecido los detalles, la tv no funciona, no arreglan la habitación solo hasta las 12:00 y no lo informan. Sabanas sucias en el suelo en zonas comunes acumuladas sábado domingo y lunes. Trastero abierto olvidado. Mal olor en el baño. Enchufe de ambientador gastado. Toallas pequeñas. El armario le quitaron las barras de colgar y trasladaron donde se ubicaba la cocina. Ya no hay cocina ni siquiera nevera.No se puede subir a la cama de entreplanta no hay escalera.(la explicación que me dio la chica impresentable fue que la quitan para que no se use y no tenga que limpiar la limpiadora.) Insólito!!!! En el techo de la ducha se ve el colchón de la entreplanta sin ropa de cama.Ya no hay kit de baño.Hay un aparato de aire acondicionado que se oye en el pueblo entero!!!! Ya no tiene nada que ver!!!! Ahora es una pensión a precio de habitación con encanto que ya no tiene!Me han perdido como cliente a mi familia y mis amigos.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Celia n
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la tarde y estaba cerrado. Tenias que llamar a un móvil y te daban el password para que se abriera la puerta de la calle. La llave de la habitación estaba ya en la puerta. Habitación muy incómoda. Merece mención a parte la zona de aguas. Para ir a lavarte las manos o ir al wc tenías que pasar por la ducha! Increíble pero cierto. No creo que hayan pasado ninguna inspección de sanidad. Nunca vimos a nadie en recepción. Tampoco había luz y estabas muy incómodo. Sin duda no voy a recomendar esta chapuza a nadie. Horroroso!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a LeonardoCatalunya
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

El sitio muy coqueto, de diseño moderno bien adaptado al entorno y con la magia que Tarifa tiene.
Para nosotros, las habitación una pasada, hay que decir que Tarifa nos encanta, solo y la única pega, el agua, que según el volumen de habitaciones, pues te duchas con agua fria,a nosotros nos toco 2 dia, los que reservamos, con agua fria, fue el pasado fin de año

Consejo sobre las habitaciones: aseguraros que haya agua caliente, sobretodo en invierno y si hacéris surf o kite
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Emilio P
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

La ubicación es genial tanto para salir como para ir a la playa, esto tieen su parte negativa en la noche, pues es muy ruidosa. Las fotografias de la casa no son totalmente compatibles con la realidad respecto a las zonas comunes, pues está algo deteriorada y es más pequeña de lo que parece.Por lo contrario la habitación era maravillosa, preciosa y con muchos detalles.
Según lo comentarios que he leído sí es cierto que deberían avisar sobre las escaleras, pues son incómodas. El tema de la recepción sí se echa en falta, aunque Natalia fue muy agradable a nuestra llegada.
También habíamos reservado un tipo de habitación que luego resultó no estar libre, a pesar de haber reservado por la web del hotel, y fuimos informados justo en el momento de la llegada, por lo que no teníamos otra opción que aceptar. Aunque la habitación que nos dieron estaba genial, y nos adaptaron el precio.
Me ha encantado alojarme allí, pero tal vez no repetiría por el ruido (aunque es normal en el centro de Tarifa, eso no es culpa del hotel) y por el precio, excesivo para los servicios que no ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay posibilidad de alguna que sea menos ruidosa, solicitarla.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Inma992