Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el fin de semana. Las habitaciones normales para el precio que hemos pagado. La cisterna perdía agua y hacía ruido, lo dijimos en recepción, nos dijeron que lo arreglarían pero no hicieron nada. El wifi no funciona en ningún sitio del hotel y para colmo en el desayuno no había tazas para el café y nos dicen q es que están todas usadas, no había tazas, platos ni comida...increíble por 110€ la noche, encima te dicen que puedes llevar a tu mascota y solo entrar por la puerta te dan un papel con las recomendaciones para mascotas que viene a decir en resumen que lo único que puede hacer el perro en el hotel es quedarse en la habitación y con cuidadito de que no moverse. Por su puesto el perro paga su suplemento. En definitiva, es todo fachada, no volveré y no lo recomiendo.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Goretti E
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

La chica rubia del pelo rizado que nos hizo el check-in super simpatica, pero una vez finalizado el check-in nos comunica que estan todas las instalaciones disponibles excepto el jacuzzi. Nadie nos avisó al hacer la reserva de este inconveniente... Cogimos este hotel exclusivamente por el jacuzzi, ya que sabiamos que en esta epoca tanto piscina como playa iban a tener el agua fria como para bañarse. Fué una decepción total y ningún tipo de compensación por esto despues de pagar por 1 noche ahora en mayo 110€. Los jardines y la piscina muy bonitos. La habitación extremadamente calurosa, haciendo frio en la calle, tuvimos que poner el aire acondicionado en la habitación porque no había quien aguantara la calor. Las camas muy comodas y el desayuno estaba bien. El check-out largisimo, más de 20 minutos esperando porque sólo atendia 1 chica a todos los que estabamos esperando.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lolachiki
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato fantástico. Las habitaciones con cama gigante y muy cómodas. La piscina y los jardines muy chulos con hamacas,sofas,etc. El desayuno buffet bastante bueno. Repetire! Y los mojitos muy ricos! La ubicación bastante buena, al lado de la entrada al parking de Valdevaqueros.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Luis N
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado este hotel!! Decorado con mucho gusto, hacía parecer que estabamos en un resort de Cancún !! Está alejado de tarifa, pero es lo que buscabamos, no nos gustan las aglomeraciones. El personal muy muy amable. Esperamos volver algún dia ya que solo pasamos un dia.gracias por todo.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a patt2312
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

Dejando claro que viajé el puente de mayo, durante el cual la cosa está muuuuy tranquila en Tarifa, debo decir que este hotel es perfecto si lo que quieres es descansar, disfrutar de un buen libro con un cóctel en la piscina y desconectar. Queda retirado del centro de Tarifa, por lo que estás lejos del bullicio, pero cerca de las playas y a tan solo 10 minutos de Bolonia, una maravilla. El personal del hotel es super amable, el restaurante tiene una carta reducida pero con un arroz a banda espectacular y precios asequibles, y el terreno del hotel, jardines y piscina es ESPECTACULAR. Volveré este verano, con la esperanza de que siga siendo tan tranquilo en temporada alta. ¡Y admiten animales! ¡Enhorabuena, Tres Mares!

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a SpanishSun08