“No repetiremos ”

Comida: Internacional
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 personas y lamentablemente no volveremos. El personal , de forma muy amable, nos indicó que no es posible unir 2 mesas. Entiendo que no es culpa del personal si no de una política de empresa. Hemos tenido que dejar una mesa vacía, habiendo otras 5 más vacías, pero no siendo posible ni comodo consumir 5 personas en mesas tan pequeñas . Pésima política de empresa. Si sois más de 3 evitar este sitio.

Agradécele a Mariano D

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Porciones de tartas muy grandes, café muy buen y zumos naturales grandes ricos y muy bien de precio.

Agradécele a Doblados
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar esta mañana. A pesar de estar lleno nos atendieron muy rápido. El sitio es muy acogedor y la carta súper extensa. El café estuvo espectacular y mis muesli con yogur y frutas me han hecho empezar el día con una sonrisa.

Agradécele a Pablo V
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Conociendo Tarifa lo encontramos y no nos defraudó. Es un sitio pequeño pero con encanto, además tiene una pequeña terraza en la calle donde si hace buen tiempo tomarte algo. Cenamos unas crepes de pavo y tomate por 6€ que estaban muy buenas. Recomendable.

Agradécele a 150hds
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Lugar muy tranquilo y con encanto,fuimos con amigos a merendar,te,zumo,crepe y batido,todo buenísimo y natural.Trato genial.
Lo recomiendo!

Agradécele a Maria_GRX