“Excelente descubrimiento”

El Perulero
Clasificado como N.º 77 de 283 Restaurantes en Tarifa
Comida: Española
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Nos hicieron un hueco y fue todo un descubrimiento.
La comida genial, Kevin super simpático. Nos reímos mucho.
Lugar con encanto, mientras comes puedes leer unas curiosas baldosas, a cual más descabellada. Totalmente recomendable, incluso por el precio.
Si vais a Tarifa .. buscad el sitio .... os atenderán de maravilla y la comida genial y económica.
Si vuelvo, os hago otra visita !!!!!

Agradécele a pilarmamu
Escribir una opiniónOpiniones (173)

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad hemos ido otras veces y ha estado muy bien, en esta ocasión, decepcionado, los gambones que pedimos tardaron una eternidad y estaban crudos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a speedy2468
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con unos amigos, pedimos raciones de croquetas de chocos y rabo de toro, atún a la plancha, boquerones, patatas bravas(muy muy picantes) y todo buenísimo y a buen precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Dreamer785251
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Genial la comida, genial el precio y lo mejor el servicio. Un 10 para Kevin y todos sus compañeros! Obligado para comer por Tarifa

Agradécele a 797maestram
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo super bien la verdad,comida rica,el atún rojo y el pulpo buenísimo,nos sentamos a refrescarnos y al final viendo los platos nos animamos, super bien de precio y calidad,ya te digo que donde menos esperaba comer así de bien.

Agradécele a 590rocior