“Hablamos seriamente. La calidad”
Opinión sobre: Tierra café

Tierra café
Clasificado como N.º 257 de 660 Restaurantes en Adeje
Descripción: Tierra cafe es una joya escondida en el centro de Puerto Colón. Ofrecemos alimentos sanos, sabrosos, de temporada, jugos y batidos, hechos todos los días con ingredientes de nuestra finca . Los visitantes pueden comer o llevar, nuestra comida es perfecta para llevar a la playa y todos nuestros envases son compostables. ¡Toda nuestra comida es vegetariana o vegana .
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hablamos seriamente. La calidad de los productos son diez nada que decir, a parte cosa pequeña discutible. Pero hablamos ahora en esta situación donde sujeto local se hace cargo de los pedidos y los llevas a tu casa. Bueno hasta ahora ningun problemas si no fuera que no hay ninguna contesta al pedido. Osse tu manda tu pedido y no te contesta ni si te lo van a llevar ni nada nada de nada!
El día siguiente de repente te dicen a las estarán su pedido. Bueno uno piensas puede pasar un despisté y más está epoca, pero no segunda vez de que uno quiere gastar su dinero con ellos y ni una contestación de nada . Mensaje enviado ayer con mi pedido a las once de la mañana y a la nueve de la tarde ninguna respuesta. Porfavor sois penoso. Ossea parece que te están haciendo un favor a ti si hacen desear pero el cliente pide un servicio y lo paga que por lo menos tenga respetos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a macarella03
desdelat, Owner en Tierra café, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola y gracias por su comentario, entendemos que el situación global es un poco frustrante pero quisiéramos responder a algunos de sus puntos porque a nosotros no parecen muy justos.

Primeramente queremos decir que ahora mismo tenemos muy poco gente trabajando por la tema del estado de alarma por covid19. De hecho, como expliquemos a usted, solo hay una persona (la dueña) respondiendo a pedidos, haciendo los pedidos y repartiendo. Con su primero pedido todo fue bien y habiamos respondido a todos sus preguntas y el pedido fue entregado sin problemas.

Con su segunda pedido, usted nos había mandado un mensaje pidiendo hacer un pedido a que respondimos en seguida deciendo que sería entregada el día siguiente, la mensaje que mandaste en continuación fue con su pedido y con ningún otra pregunta. Como ya habíamos dicho que lo íbamos a entregar la siguiente día, no parecía como necesitaba otro respuesta y estaba todo bien y confirmado.
Cuando escuchemos su mensaje que mandaste a las 21hrs la próxima mañana, en seguida respondimos pidiendo perdón, explicando el situación y volviendo a decir que íbamos a entregar su pedido esa misma dia por la tarde.

Llegamos con su pedido, le informamos que estuvimos allí y esperamos 20 minutos. Cuando decidimos continuar con nuestras entregas, le enviamos un mensaje informando que continuaremos con nuestras entregas, pero que regresamos en 2 horas si aún deseaba su pedido. No habíamos recibido ninguna respuesta a ninguno de los mensajes que enviamos ese día.

Al igual que todas las empresas en este momento, estamos tratando de mantener un buen servicio en circunstancias difíciles y lamentamos que no haya sido de su satisfacción.

Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, pero los smoothies demasiado densos y contundentes. Algunos ingredientes son excesivos para un solo plato. Buen lugar si vais caminando, pero no para aparcar

Agradécele a yglez_gr
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2019

Todos los días hay un plato fresco, batidos y zumos impresionantes, la comida riquísima, el trato impecable.. Todo excelente!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Isabelita007
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2019

Comida sana y muy rica. Muy amables, muy buen servicio. muy buena relación calidad precio. Terraza cómoda y amplia

Agradécele a Bertha R
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019

Platos saludables y muy elaborados, raciones abundantes. Mucha variedad. Todo estaba buenísimo. Las camareras muy, muy agradables. Totalmente recomendable.

Agradécele a ansbmergr