Abierto hoy: 9:15 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente

Hemos pasado una muy buena mañana. Trato excelente y avistamientos de todo tipo! Nos han explicado... Más información

Se escribió una opinión ayer
283ikerv
mediante dispositivo móvil
Gran experiencia

Sergio es un gran profesional, nos hizo pasar un rato inolvidable viendo todo tipo de cetaceos... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
esp_sek
Valdepenas, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 502 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Tenerife y sus alrededores
desde US$ 28,73
desde US$ 53,94
desde US$ 44,82
desde US$ 63,20
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Primera vez que realizaba un avistamientos de ballenas con esta compañía y no será la última. Nos atendieron de manera excelente y lo más importante, respetaban en todos los sentidos a los animales. Nos informaron acerca de los cetáceos y de los otros animales que vimos durante nuestra visita, además de facilitarnos información adicional muy interesante. Por estos motivos decidí elegir a esta compañía para mis próximos planes de avistamiento de ballenas.

Agradécele a dikaflauna
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Los profesionales a bordo, en este caso Nico y Aaron, se han comportado excelentemente respetando el bienestar de los animales, aportando información muy interesante sobre ellos, y siempre manteniendo la cordialidad con los clientes. Muy contento con la experiencia, muy recomendable.

Agradécele a V2743LLvictori
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Muy buena y grata experiencia. De lo mejor que he echo en Tenerife. Destacar la profesionalidad, amabilidad y atención de Aron.
Pudimos ver delfines y Calderones Tropicales. Una experiencia inexplicable.
Muy, muy respetuosos con el medio y los cetáceos.

Agradécele a athenea08
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Este pasado miércoles 19 de febrero, realizamos mi pareja y yo, una salida en catamarán, con la fortuna de poder ver tanto delfines como Calderones gracias en buena parte a la pericia, tesón, profesionalidad y ganas de ofrecer y hacer posible una experiencia al pasaje, difícilmente olvidable.
Gracias Aaron y Nico por todo ello y por vuestras atenciones y amabilidad.
Sergi y Montse

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a szalonso
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nico y Aron fueron muy profesionales y atentos. Además de demostrar una gran experiencia y excelente formación en especies marinas y medio ambiente de la zona. Conseguimos ver delfines moteado a, el mar estaba algo movido y nos fue imposible avistar ballenas, pero hicieron todo lo posible para que las viéramos. Si vuelvo a la isla repetiré sin dudarlo con ellos.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a danieP8657MD