“Me encanta”
Opinión sobre: Finca Guachinche El Reposo

Finca Guachinche El Reposo
Clasificado como N.º 98 de 140 Restaurantes en La Orotava
Rango de precios: US$ 6 - US$ 23
Descripción: Enclavado en un entorno rural , con vistas y al valle de la Orotava , abre sus puertas un lugar donde poder disfrutar un buen vino y una rica gastronomia.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Tengo que decir que este guachinche me encanta. He ido montones de veces y me sigue encantando. La comida está bien de precio, rica y muy bien presentada. La parrilla de carne, las garbanzas y las croquetas están espectaculares.La única pega esque a veces los chicos tardan en servir, pero de verdad que merece la pena esperar. El entorno de película. Lo recomiendo mucho.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Aliciafeor
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018

Típico guachinche con su campo de viñedos y te ofrecen de comida los pocos platos que preparan el día de tu visita. Eso puede variar.

No tenían cerveza pero sí algunos refrescos. Pedimos el vino del lugar que resultó muy seco

Buenas croquetas de pescado (bacalao), buen queso fresco y carne de cerdo a la brasa seca

Lugar para desconectar y comer relajado

¡¡ Ojo con el gato que es muy insistente !!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Javier280253
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un servicio pésimo y lento. La puerta del baño no se cierra. La comida es escasa. Los vasos para el agua estaban sucios y nos trajeron una cuarta de vino (malo) en una botella de Pepsi muuy sucia. No pretendíamos un servicio de 5 estrellas, pero por lo menos decente. Ni de lejos. Mucha atención solamente a los amigos del o de los dueños. Eso para mí es una falta de respecto.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Marco M
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuí a almorzar con mi pareja y casualmente había bastante gente, pero sólo porque eran las fiestas del pueblo y LOS GÓMEZ estaban cerrados. Nos ofrecieron lo que había en carta y pedimos un bistec para compartir, garbanza y croquetas, tomaron nota y a los 10 min vuelven para avisarnos que toda la carne se ha terminado. Cambiamos la comanda y al ir al baño vemos una bandeja gigante llena de carne. 1 hora después vemos al dueño que llega a comer con sus amigos chinos, y les preguntan que qué quieren comer y le ofrecen la carne. Una falta de respeto ver como los atendían perfectamente y muy rápido dándoles todo, mientras nosotros tuvimos que esperan muchísimo para comer garbanzas de bote frias y croquetas quemadas y ni un bistec como respeto a los que llegamos antes. Se rieron de nosotros en nuestras narices, no lo vuelvo a pisar!!! Prefiero mil veces los Gómez que con la experiencia que tienen y lo bien que cocinan y atienden no se les ocurren éstas faltas de respeto.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Ritalacantaoraa-ER
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo dicho,la comida pésima,el sitio sucio y mal atendido.Lo único que si es cierto es que tienen vino propio de cosecha de la zona.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Narciso I G