“Después del encierro”

Bollullo Restaurant & Beach
Clasificado como N.º 25 de 140 Restaurantes en La Orotava
Rango de precios: US$ 11 - US$ 45
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Por fin salimos de casa a disfrutar de las terrazas...y donde si no en el Bollullo.
Como siempre todo muy rico.
Croquetas, huevos, solomillo y calamares.
Y la atención de Giusepe con una simpatía que nunca se acaba.
Chicos sigan así por favor.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Desiree2310
Escribir una opiniónOpiniones (159)

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Han puesto la calidad del restaurante a la altura del magnífico entorno donde su ubica ENHORABUENA a la propiedad......volveremos

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a federicopedror
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto otra vez a este sitio que nos encanta. El dia estaba precioso y la terraza es un encanto...la comida es buenísima el trato de los camareros esquisto pero destaca muchísimo el camarero italiano que yo conozco del Caleton de Garachico...el tio te atiende super bien es muy simpático con todo el mundo y sobretodo es un showman.
Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a mariolino7777
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es buena aunque las croquetas estaban bastante frías y la atención por parte de los camareros es correcta.
El gran inconveniente es que la única manera de acceder al restaurante es dejando el coche en el parking anexo, en el cual te cobran 3 euros por el estacionamiento que te devolverán si consumes en el restaurante (palabras del chico del parking). Nuestra sorpresa después de almorzar y pedir la cuenta (28,30 euros) fue que no nos reembolsan los 3 euros si el consumo no supera los 30 euros. Eso no lo indica en el ticket del parking ni lo avisa el chico que los da.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Taniapa2
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Somos dos chicas del norte de España que fuimos a disfrutar de un día de playa. Despues decidimos cenar en ese restaurante ya que las vistas eran maravillosas. Desde el primer momento el servicio fue excelente y fuimos atendidas muy rápido. Nos dejamos llevar por las recomendaciones de nuestro camarero Giuseppe y la elección no pudo ser mejor! Comimos gambas al ajillo, pescado fresco del día y un postre. Todo estaba riquísimo y la cantidad perfecta, tal y como nos había aconsejado. Nos sorprendió muchísimo la calidad del pescado y lo bien cocinado que estaba. Fue una experiencia increíble y totalmente recomendable!
Gracias Giuseppe por tu servicio, tus recomendaciones y por amenizar la cena con tu humor!
alla prossima!
De dos señoras