“Gastronomía exquisita con servicio insuperable !!!”
Opinión sobre: Bollullo Restaurant & Beach

Bollullo Restaurant & Beach
Clasificado como N.º 25 de 140 Restaurantes en La Orotava
Rango de precios: US$ 11 - US$ 45
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Almuerzo con amigos en un restaurante excepcional. La comida muy rica, desde la parrillada de pescado hasta el arroz negro.

La atención recibida por Giuseppe fue magnífica. Atento, simpático y profesional. No nos faltó de nada y ya me gustaría a mi camareros como el en el
Sur de la isla.

Sin duda alguna, una experiencia inolvidable y por supuesto volveremos.

Agradécele a Knario30
Escribir una opiniónOpiniones (159)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Por fin salimos de casa a disfrutar de las terrazas...y donde si no en el Bollullo.
Como siempre todo muy rico.
Croquetas, huevos, solomillo y calamares.
Y la atención de Giusepe con una simpatía que nunca se acaba.
Chicos sigan así por favor.

Agradécele a Desiree2310
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Han puesto la calidad del restaurante a la altura del magnífico entorno donde su ubica ENHORABUENA a la propiedad......volveremos

Agradécele a federicopedror
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto otra vez a este sitio que nos encanta. El dia estaba precioso y la terraza es un encanto...la comida es buenísima el trato de los camareros esquisto pero destaca muchísimo el camarero italiano que yo conozco del Caleton de Garachico...el tio te atiende super bien es muy simpático con todo el mundo y sobretodo es un showman.
Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a mariolino7777
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es buena aunque las croquetas estaban bastante frías y la atención por parte de los camareros es correcta.
El gran inconveniente es que la única manera de acceder al restaurante es dejando el coche en el parking anexo, en el cual te cobran 3 euros por el estacionamiento que te devolverán si consumes en el restaurante (palabras del chico del parking). Nuestra sorpresa después de almorzar y pedir la cuenta (28,30 euros) fue que no nos reembolsan los 3 euros si el consumo no supera los 30 euros. Eso no lo indica en el ticket del parking ni lo avisa el chico que los da.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Taniapa2