“Alta cocina a precios asequibles”
Opinión sobre: Dabeke

Dabeke
Clasificado como N.º 20 de 145 Restaurantes en La Orotava
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió este restaurante que encontramos de casualidad perdiéndonos por las preciosas calles de la Orotava.
El local es muy acogedor y decorado con mucho gusto. El servicio es bastante correcto.
Pero donde te quedas descolocado es en la calidad de los platos. Te sientes en un restaurante de Estrella Michellin pero a unos precios que podrías encontrarte en cualquier restaurante.
Punto aparte para los postres, que están exquisitos. Volvería a menudo si estuviera en mi ciudad. Lo recomiendo.

1  Agradécele a Manu D

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En un entorno precioso se desviven porque pases un rato agradable y, sin duda, lo consiguen. El maridaje y los postres ponen la guinda a cada uno de los exquisitos platos que se sirven con tanto cariño. RECOMENDABLE 100%!!

Agradécele a Mary L
Se escribió una opinión 6 de junio de 2018