“Agradable experiencia para los sentidos ”
Opinión sobre: Dabeke

Dabeke
Clasificado como N.º 37 de 141 Restaurantes en La Orotava
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos a cenar para celebrar una ocasión especial y sin duda superaron nuestras expectativas: un entorno acogedor, limpio y cuidado, música agradable, atención amable del personal y sobre todo el punto más importante, excelente comida. Se nota que la materia prima es de alta calidad.
Nos sorprendió la ensalada de pera al vino tinto, y nos encantaron los platos principales (steak tartar y ceviche), así como los postres. Todo delicioso.
Sin duda, toda una experiencia gastronómica que repetiremos en nuestra próxima visita a La Orotava.

Agradécele a Raquel S

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió este restaurante que encontramos de casualidad perdiéndonos por las preciosas calles de la Orotava.
El local es muy acogedor y decorado con mucho gusto. El servicio es bastante correcto.
Pero donde te quedas descolocado es en la calidad de los platos. Te sientes en un restaurante de Estrella Michellin pero a unos precios que podrías encontrarte en cualquier restaurante.
Punto aparte para los postres, que están exquisitos. Volvería a menudo si estuviera en mi ciudad. Lo recomiendo.

1  Agradécele a Manu D
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En un entorno precioso se desviven porque pases un rato agradable y, sin duda, lo consiguen. El maridaje y los postres ponen la guinda a cada uno de los exquisitos platos que se sirven con tanto cariño. RECOMENDABLE 100%!!

Agradécele a Mary L
Se escribió una opinión 2 semanas atrás