“Estupendo”
Opinión sobre: Tasca Sansofé

Tasca Sansofé
Clasificado como N.º 82 de 131 Restaurantes en La Orotava
Rango de precios: US$ 10 - US$ 50
Descripción: Desayuno #brunch, almuerzo y cena con productos de la tierra para vivir toda una experiencia gastronómica en #Tenerife #comerbienensansofe
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Es la segunda vez que vamos, un trato muy familiar, ambiente tranquilo y una comida exquisita, seguiremos visitándoles, pues se han convertido en uno de nuestros sitios favoritos!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Patricia D
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2020

Fui un día con mis amigos tipo 15:00 a por unos postres y café. Esperamos en la puerta para que nos sentaran en una mesa desinfectada y nos preguntó la camarera si llegábamos para almorzar o qué? Le dijimos que queríamos postres y cafés y nos dijo que imposible porque era horario de almuerzo y que no podían darnos café.... En primer lugar, el restaurante estaba totalmente vacío! Solamente había una mesa de 4 clientes afuera y en segundo lugar, no tienen porqué preguntarnos a qué fuimos... FUIMOS A CONSUMIR, A QUÉ MÁS? Entiendo que si el restaurante estaba petado, pues se les podría dar preferencia a las personas que van a almorzar pero es que NO HABÍA NADIE, solamente una mesa. La verdad es que nos quedamos en shock y nos fuimos indignados...

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a AngelinaBoo
Sansofé, Propietario en Tasca Sansofé, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2020

Hola Angelina, muchas gracias por tu crítica. Determinadas horas del día están reservadas para los almuerzos o cenas y en estos horarios no realizamos servicio de cafetería, como ocurre en muchos otros establecimientos de nuestro sector.

Por otro lado, algunas mesas que has podido ver libres nunca son ocupadas para garantizar la distancia de seguridad para la prevención del COVID-19, mientras que otras pueden estar reservadas para un servicio de comida.

Lamentamos que esta normativa interna no sea de tu agrado, pero hoy por hoy es la fórmula que aplicamos para garantizar un servicio de cocina brunch, almuerzo y cena de calidad con total seguridad y tranquilidad, sin prisas y espacio en días que tenemos que extremar el cuidado, pero que sin duda mantendremos cuando pase la pandemia porque nuestros clientes nos trasladan que su experiencia gastronómica es ampliamente satisfactoria.

Recibe un cordial saludo y si algún día cambias de idea te recibiremos con los brazos abiertos en el horario correspondiente.

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2020

Hemos decidido probar este brunch para un día especial y hemos salido muy contentos. Nos ha encantado lo sabroso que estaba todo, la atención de 10 y muy bonito el local. Gracias por esta experiencia, repetiremos.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Algoher96
tascasansofe, Owner en Tasca Sansofé, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2020

Muchas gracias por vuestra valoración. Nos alegra enormemente que nuestro esfuerzo se vea recompensado en la satisfacción de nuestro comensales :)

¡Esperamos volver a verles pronto!

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Anoche estuvimos cenado con un matrimonio amigo y pasamos una velada muy agradable, disfrutando de unos platos exquisitos. Empezamos con una ensalada templada, seguida de pulpo a la gallega y cartilla da exquisita. Un 10 para la cocina. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a jose e
tascasansofe, Owner en Tasca Sansofé, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Muchas gracias por tu respuesta, Jose. Nos alegra enormemente tu satisfacción y esperamos volver a verte pronto :)

¡Un saludo!

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020

Fui con mi familia a desayunar y no me sirven el desayuno porque estaba TV Canaria para grabar.No te dan una opción de comer en otro lugar de la cafetería y poco le importo que nos marcharamos.No volveremos.Si queríamos comer teníamos que esperar 20 minutos, x una mesa, estando solo dos ocupadas, el resto todo vacío.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Naretfe

Hola Nare,

Lamentamos los inconvenientes causados y te pedimos disculpas, en ocasiones podemos cometer errores y aprendemos de ellos continuamente. Concretamente ese día tuvimos un pequeño caos y sentimos profundamente que afectase a tu visita.

Si deseas volver, siempre serás bienvenida :)

¡Un saludo!