Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 144
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Apartamentos a cinco minutos del centro de Figueres, 15 de las playas de Roses y 1 hora del Pirineo. Con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Con una amplia zona de aparcamiento a unos minutos y estupendo aire acondicionado en toda la casa.

Consejo sobre habitaciones: Son todos los apartamentos similares...
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marta T
Escribió una opinión el 29 de junio de 2015

Alojamiento muy completo: dispone de muchos accesorios y electrodomésticos. Se sitúa a 5-8 minutos del centro a pie. Nos sorprendió positivamente, incluso mejor que en las fotos! Muy limpio todo, y el trato muy familiar y amable. Nos explicaron con paciencia todo lo relacionado con la alarma y los electrodomésticos.

Quizá mejoraría el hecho de que no haya persianas (hay doble cortina y una es opaca, pero igualmente no tapa toda la ventana y se te ve desde la calle, y pierdes un poco de intimidad). La disponibilidad del personal es limitada, puesto que es un negocio familiar. Por ejemplo, a nosotros nos saltaron los plomos por la noche al poner en marcha la tostadora y llamamos al teléfono que nos dejaron de emergencia y no respondieron. Afortunadamente resolvimos el problema.

Al finalizar la estancia nos supo mal marcharnos! Creo que para ir con niños es una buena opción.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a vaDretos
Escribió una opinión el 10 de junio de 2015

A pocos minutos a pie del centro. Muy limpio y con todo lo necesario para la estancia. Muy práctico ya que, al tener cocina y comedor, puedes seguir tus propios horarios, hacer alguna comida en el apartamento para no gastar siempre en restaurantes, sobretodo si tienes requisitos alimentarios concretos. Lo único "negativo": las ventanas. Solo hay una y, si la abres se pierde toda la privacidad, y si no eres fan del aire acondicionado puede que pases calor. A la hora de dormir especialmente, ya que nosotros no queremos dormir con el aire encendido, pero la ventana da a la calle directamente y tiene fácil acceso para cualquiera que pase...

Consejo sobre habitaciones: Opción fácil y práctica, no es un lugar romántico pero sí es muy cómodo y útil.
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Elena C
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2015

moderno, reformado, comodo, limpio, y centrico. optimo servicio. ideal para una escapada o para una estancia larga. las camas son comodas, y el barrio muy silencioso, lastima que Figueres de por si no tenga mucho que ofrecer despues de las 18 de la tarde. el unico problemilla es el parking ya que la estructura no dispone de este servicio y hay que buscar sitio por el pueblo.

Consejo sobre habitaciones: todos los apartamentos dan a una callejuela por lo tanto son todos silenciosos,
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alexio83
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2013

Fuimos a pasar una noche con un grupo de amigas, la verdad que esta muy bien, esta equipado con todo. Lo unico que me parecio un poco frio, debido a a que las puertas/ paredes de entrada son cristal, todo cristal y da sensación un poco de que no estas muy rezagado de lo que pasa en la calle.

Si subes las cortinas des de fuera ven el comedor y todo.
a mi me daba una sensacion rara..como q demasiado cerca de la calle estabamos durmiendo.

Pero la verdad que esta muy bien. las camas eran muy cómodas

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos