Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 42
FindHotelUS$ 42
Agoda.comUS$ 42
eDreamsUS$ 42
Lol.travel
Escribió una opinión el 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Con todos los contagios que hay de Covid-19 la persona que está en la recepción del hotel, NO llevaba la mascarilla puesta en ningún momento, ni al recepcionar, ni durante el resto de días que hemos estado alojados.
Al irnos de la habitación nos hemos cruzado con la chica de la limpieza en el pasillo y tampoco llevaba mascarilla.
El hombre de recepción a parte bastante mal educado para estar de cara al público.
Nosotros cada vez que entrábamos o salíamos del hotel le saludamos y todavía estamos esperando que nos devuelva el saludo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a SilviaSSY
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia, cama grande y cómoda. Lavabo limpio.la verdad que muy bien todo. El desayuno correcto. Hotel céntrico y bien situado. Aceptan animales y eso está muy bien. Es de agradecer. Estupendo!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Camila B
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un par de dias para conocer la zona y comer en el castillo de peralada, el hotel muy comodo, tranquilo y todo muy correcto y limpio. La relacion calidad/precio nos ha sorprendido. Buen trato por parte de recepcion y las instalaciones muy bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a MiguelPov
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El jueves 8.11.18 improvisado tuvimos que pasar noche en el hotel.Montse miro la reserva de Booking y vio que éramos 5. Nos pregunta y dice Noa da una de 4 camas y 1 individual, todo bien. La 318 era para 5 y la 315 para Bajamos a devolver la 315 y se negó a darnos el dinero, se puso afeitar , no tenía hoja de reclamaciones,se negaba a devolver el dinero de una habitación que tal cual se abrió se devolvió la llave. Nos gritó delante de otros clientes. Para qué queremos 2 hab. Para 7 si sabía que eramos 5?? La cosa acabó que nos imprimió una hoja de reclamaciones de internet y nos la dio diciendo que la rellenaramos y nos devolvería los 30€ pero que hiciéramos el favor de no volver más ( delante de más clientes)
Al levantarnos y devolver las llaves le entregamos la hoja de reclamaciones y se niega a darnos fotocopia y sellarla, al final lo hace pero.....la señora Montse, nos dice que por poner la reclamación no nos devuelve el dinero.
En Booking anuncian el hotel engañosamente, 1 individual es doble y 4 camas es para 5.
Que no os time esta señora cómo a nosotros.
Es una pena porque el hotel estaba vacío y yo era la segunda vez que iba y no volveré, a parte de no recomendarlo y llevar la reclamación a la Omic.
Montse, espero que tu jefe este orgullosa del trato que das a los clientes

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Pilar M
ANTONIO P, Propietario en Hotel Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2018

Buenos días,

Como responsables del hotel no nos sentimos orgullosos de ningún conflicto, nuestro cometido como hosteleros es procurar un ambiente saludable y placentero para todos nuestros clientes. Como en todas las facetas de la vida no se puede contentar a todo el mundo por igual, aunque nuestra política siempre es procurarlo.

Cuando booking.com nos reserva la habitación cuadruple y la habitación individual nosotros pues siempre procuramos dar la mejor habitación, si disponemos de una que pueden dormir más a gusto pues se la proporcionamos. Si resulta que estas habitaciones pueden dormir más personas es para que el cliente esté más cómodo, no por cobrar más dinero. Ustedes reservaron las habitaciones por un precio estipulado , el cual, antes de llegar al hotel estaban de acuerdo. Cuando llegaron, hicieron el check-in, pagaron y subieron arriba y se encontraron que la habitación individual es una cama de matrimonio y que la habitación cuadruple tiene 3 camas individuales y 1 cama de matrimonio. Nosotros no cobramos más dinero que el estipulado por booking.com. Si ustedes vieron que les habiamos engañado no fue nuestra intención, cuando el cliente pide una cosa se la solemos dar. No cobramos por la habitación, sinó por las personas que entran, si la cuadruple pueden dormir cinco personas más anchos están y en la indivudal lo mismo, no es mejor dormir en una cama grande?.

Nosotros confiamos plenamente en todos nuestros trabajadores, no nos ponemos a chillar a nuestros clientes así como así, solo faltaba. Todos los clientes son importantes, todos, incluso los que no hay mucha empatía. Si ustedes se sintieron agredidos eran libres de marcharse. Si cuando entraron vieron que no estaba todo a su gusto eran libres de poner una queja y que le devolviéramos el dinero y marcharse a otro sitio. Lo último que nosotros queremos es tener a disgusto a nadie. Y menos que nos insulten claro.

Lo mire por donde lo mire no veo el engaño en ningún sitio, puede llevar la reclamación donde más le interese, faltaría más. Ésta señora ,como ustedes dicen, no hace más que su trabajo, si piden una cuadruple y una individual fue lo que les dió, ni más ni menos.

Como somos una empresa que les gusta a todo el mundo, no tenemos la hoja de reclamaciones a mano para dársela al que se queja en el primer segundo que la pide, hay que buscarla en la carpeta. En 30 años que hace que tenemos nuestro establecimiento no recuerdo que nos la haya pedido nadie, ni la buscó por internet ni se negó a dársela. La sorpresa al escuchar la queja fue máxima e increible. El shock de encontrarse en una situación tan rocambolesca altera a cualquiera.Nunca se me han quejado por darles más cosas de las que piden, de ahí la sorpresa.

Muchas gracias

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Bastante aceptable. Buena accesibilidad. Por desgracia nos tocó un día de mucha afluencia y algunos huéspedes no son nada respetuosos con el descanso nocturno. El bufet del desayuno bastante completo y variado.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a 58natig