Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 42
Agoda.comUS$ 42
eDreamsUS$ 42
Lol.travel
FindHotel
Etrip
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

El desayuno es bufet libre, haciendo todo lo prohibido en el Protocolo Covid según el BOE. No te sirven, sino que toda la comida está en común para que te la sírvase tú, que te parte un trozo de fuet, un trozo de la barra de pan, azucarillos comunitarios, etc.. Etc... UN DESPROPÓSITO.. DEnunciable

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Viajera04141
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están reformadas y son confortables. Está muy limpio y tiene muy buena ubicación. Parking gratuito cerca. El desayuno esta bastante bien, para el precio de la habitación con desayuno incluido.
La única pega es que se escucha mucho las habitaciones de al lado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a juliatL4840HZ
Escribió una opinión el 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Con todos los contagios que hay de Covid-19 la persona que está en la recepción del hotel, NO llevaba la mascarilla puesta en ningún momento, ni al recepcionar, ni durante el resto de días que hemos estado alojados.
Al irnos de la habitación nos hemos cruzado con la chica de la limpieza en el pasillo y tampoco llevaba mascarilla.
El hombre de recepción a parte bastante mal educado para estar de cara al público.
Nosotros cada vez que entrábamos o salíamos del hotel le saludamos y todavía estamos esperando que nos devuelva el saludo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a SilviaSSY
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia, cama grande y cómoda. Lavabo limpio.la verdad que muy bien todo. El desayuno correcto. Hotel céntrico y bien situado. Aceptan animales y eso está muy bien. Es de agradecer. Estupendo!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Camila B
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un par de dias para conocer la zona y comer en el castillo de peralada, el hotel muy comodo, tranquilo y todo muy correcto y limpio. La relacion calidad/precio nos ha sorprendido. Buen trato por parte de recepcion y las instalaciones muy bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a MiguelPov