Los precios más bajos para tu estadía
US$ 62
FindHotelUS$ 63
getaroom.comUS$ 65
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El sábado pasado asisití a una cena para 90 comensales, nos ayudaron en todo, organización, menú, proyector, etc Fue un ÉXITO rotundo! Los camareros atentos en cada momento, la comida buenísima y el sitio encantador.

Esperemos poder repetir el próximo año!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a XJaen
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

El hotel es bueno, las camas cómodas, el servicio de recepción bueno, y los baños, también.Todo limpio y correcto. Nos atendieron de madrugada sin ningún problema. No podría añadir más porque fue un viaje muy rápido. Lo único negativo que te cobren el parking.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cayetanop2014
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

- Ubicación: Buena, cerca del centro para ir andando, a unos 10 minutos del museo Dalí. También está en una de las calles principales de entrada/salida de Figueres. En los alrededores hay zona de parking de pago pero a 5 minutos del hotel ya hay calles que no hay que pagar. El hotel ofrece parking al aire libre por 5€ y en garaje por 12€. También en los alrededores hay bares y restaurantes.
- Habitación: Amplia, con escritorio, sillones, minibar con agua de cortesía, enchufes al lado de la cama, espacioso con bastantes perchas y baño completo con artículos de cortesía tipo geles, secador y toallas de ducha grandes. También hay hervidor con sobres de té y café de cortesía. En mi caso me dieron una en la quinta planta que tenía balcón.
- Atención: Correcta, trato amable tanto en recepción como en cafetería.
- Calidad del sueño: Muy buena. Cama muy grande y cómoda, así como las almohadas (una más grande tipo cojín).
- TV y wifi: Wifi gratuita, con señal y velocidad aceptable. La TV es de pantalla plana y nueva.
- Limpieza: Muy buena, tanto en el hotel en general como en la habitación y baño.
- Decoración y mantenimiento: Todo muy bien conservado, la decoración tanto del hotel como de la habitación es clásica pero se encuentra todo en perfecto estado, se nota que han pintado todo hace poco. Lo que no pega mucho es tener cortina en el baño en lugar de una mampara de cristal
- Ruido: Por la noche es muy silencioso, aunque siempre hay algún cliente que pega un portazo demasiado temprano o va dando voces por el pasillo. Pero en general la insonorización es buena.
- Room service: Creo que no tienen (cosa rara para un hotel de 4 estrellas). Al menos por la habitación no había ninguna carta ni indicaciones para poder pedir algo de comida en la habitación.
- Desayuno: No lo tenía incluido en la reserva y como no me ofrecieron ninguna oferta, tomé un café con una tostada en la cafetería por 2,50€.
- Precio: Para la calidad que ofrece no está mal, al menos de lunes a viernes y fuera de temporada (unos 60-65€ la habitación).
Hotel correcto para tener en cuenta si vuelvo por trabajo por allí.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sori007Madrid
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2018

A pesar de que nos asignaron una habitación llena de polvo, subsanaron el error rápidamente asignándonos otra.
El hotel en sí es correcto. Las habitaciones normales. He visto hoteles 4* peores, pero también bastante mejores.
El buffet correcto aunque quizás un poco escaso.
La atención en recepción muy buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Tonivac
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018

Hace ya unos años estuve en este Hotel y esta semana he vuelto para comprobar que sus instalaciones están renovadas con mucho mucho gusto. Las habitaciones son bastante amplias y acogedoras. Esta bastante céntrico, hay bastantes comercios y bares cerca, y con muy buena comunicación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios