Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
US$ 62
Ver oferta
Hotels.com
US$ 62
Ver oferta
Lol.travel
US$ 53
Ver oferta
TravelocityUS$ 62
Orbitz.comUS$ 62
EtripUS$ 66
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (445)
Filtrar opiniones
445 resultados
Calificación de viajeros
172
208
43
14
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
172
208
43
14
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 445 opiniones
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2021

Una experiencia horrible nunca volveré a repetir recepcionista pedante, falta de profesionalidad me ha faltado el respeto y ha hecho de mi estancia un infierno, he tenido que dejar el hotel a mitad de la noche, no lo recomiendo...

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Wanderer780319
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

Hotel con todas las comodidades y necesidades de un 4 estrellas, atención del personal buenísima, pero lo que más me gustaría destacar es la restauración que ofrece el hotel en su restaurante, una calidad y servicio excepcional, a un precio muy económico, bajo para la alta calidad que ofrecen en sus productos y elaboración de sus platos. Al igual que el servicio y la atención extraordinarios. Volveré.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lanonnah
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL PIRINEOS PELEGRI, Atención al cliente/recepción en Hotel Pirineos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2021

Muchísimas gracias por su comentario. Esperamos que vuelvan pronto , será un placer poder atenderles de nuevo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Hotel de 4 estrellas, bien ubicado en Figueres. Habitación recién remodelada, cama muy amplia y cómoda. Baño completo. Personal de recepción muy atento y amable. Excelente el restaurant El Pelegri, buena opción para cenar. Desayuno correcto.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a XavierC267
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL PIRINEOS PELEGRI, Atención al cliente/recepción en Hotel Pirineos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2021

Muchísimas gracias por su comentario. Esperamos que pueda volver pronto, estaremos encantados de atenderle nuevamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

El hotel es super acogedor, con una esmerada decoración, las cómodas son una preciosidad. Personal amable y servicial, buen colchón, fresco olor a limpio cuando entras en la habitación. Recomiendo la media pensión. Cocina excelente y variada. También dispone de menú a la carta. Terraza con ambiente chill para cenar. Valoro la mantelería blanca y limpia. Buena parada para aprovechar a ver el museo Dali y disfrutar del confort de este hotel y su gastronomía.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Patry L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitación normalilla con un baño pequeño que no es lo que te esperas en un hotel de 4 estrellas. Pero lo peor fue la falta de control sobre los huéspedes en el buffet del desayuno, todos los platos sin cubrir y personas hablando sin mascarilla encima. La camarera se acercó y les dijo que se la pusieran. La situación se repitió, pero la camarera estaba en ese momento fuera de la sala, afortunadamente yo ya había terminado de desayunar y me fui. Una sola camarera no puede atender todo y el buffet debería estar más controlado.

Consejo sobre habitaciones: Tienen varias zonas donde aparcar y la de la zona de su restaurante es gratis
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a begohs102
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL PIRINEOS PELEGRI, Atención al cliente/recepción en Hotel Pirineos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2021

Gracias por comentar su estancia en nuestro Hotel. Hacemos lo posible por atender de la mejor manera, pero es posible que en algún momento puntual se haya acumulado más gente . Somos escrupulosos en mantener las medidas de higiene contra el Covid y esperamos también que cada uno pueda ser responsable también de su seguridad y la de los demás, afortunadamente la mayoría de los clientes cumplen las normas establecidas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones