Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 67
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
PricelineUS$ 61
getaroom.comUS$ 70
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran hotel en el centro de Figueras, disponen de parking aunque no está en el mismo hotel. Habitaciones amplias y muy limpias. Colchones y almohadas de calidad. Buena atención al cliente. El restaurante sirve comida tradicional aunque algo elevado de precio.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a CarrloB
hotelduran, Director de Recepción en Hotel Duran, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Todo el equipo le agradece su revisión, estamos encantados de que su estancia haya sido agradable. Nos encantaría que el inmueble dispusiera de aparcamiento integrado, pero seguimos en el mismo edificio emblemático que data del 1910 sin posibilidad de aparcamiento subterráneo. Por esta razón nuestro aparcamiento se sitúa a apenas 50 metros del Hotel. Como comenta el Hotel Duran está bien ubicado, a 5 minutos a pie del Museo Dalí, con acceso rápido a los principales puntos de interés turístico de Figueres.

Esperamos volver a darles la bienvenida en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

¡Nos gustó! Está limpio y renovado. Hicimos la reserva el día anterior porque decidimos quedarnos un día más descubriendo playas y calas. Las habitaciones son bonitas y se pueden encontrar buenas ofertas. Tuvimos el típico problema de las dos camas pequeñas juntas en vez de una cama grande y eso que llamamos para especificarlo. Cuando lo explicamos en la recepción nos reubicaron al momento y solventaron la incidencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 182llu_sl

Muchas gracias por su visita y sus amables palabras, nos alegra que haya disfrutado de nuestro hotel y que describa la atención de nuestro personal adaptándose a sus preferencias. Muchas gracias, esperamos sinceramente tener la ocasión de darle una nueva bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel Durán para todos los fanáticos Dalinianos no pueden perdérselo, ya que en ese hotel restaurante Dalí pasó muchos buenos momentos. Y si no son fans el hotel es céntrico, limpio, renovado y personal amable. El restaurant es riquísimo y es un emblema de la gastronomía de Cataluña.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a DaliMexico
hotelduran, Director de Recepción en Hotel Duran, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Muchas gracias por su visita y sus amables palabras, nos alegra haberle satisfecho. Un cordial saludo!

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Sin ser un hotel de lujo, es acogedor y tranquilo; habitaciones confortables y descanso garantizado.
Te dan información turística en la recepción y te recomiendan que visitar; lo incomodo es que el estacionamiento queda a dos cuadras del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a jp_kiedis

Nos alegra que le hayamos podido proporcionar confort en nuestro establecimiento, recientemente nos hemos acreditado con el sello de Tourist Friendly Shop que garantiza una apropiada atención en relación a la oferta turística de nuestra ciudad.
En recepción aconsejan nuestro propio aparcamiento que se encuentra a escasos 50 metros, aunque en función de la disponibilidad, cabe la posibilidad que deba estacionar en los aparcamientos privados que se encuentran algo más lejos (Figueres es una ciudad pequeña así como sus cuadras).
Gracias por su tiempo en comentar y puntuar, nos encantará volver a saludarle.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Venimos un par de parejas por el menú "Daliniano" Tastets Surrealistas 2019.
5 platos/tapas y un postre. Todo muy bien presentado y muy bueno. Los dos primeros un poquito más flojos, pero los 3 últimos muy ricos.

El servicio un 10. Nos atiende un camarero joven muy profesionalmente. Nos quejamos de que las cervezas estaban poco frías y en seguida nos puso solución. Así da gusto venir a comer.

Me comenta un compañero que también tienen un menú de fin de semana relación calidad/precio muy buena.

Muy buena experiéncia. Volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pepet_biker

El menú "daliniano" Tastets Surrealistes lo realizamos todos los años, aproximadamente entre el 15 de junio al 15 de julio, y es un menú con el que nos sentimos muy próximos. Le invitamos a que el próximo año, en el 2020, vuelva a probarlo!
Le informamos que el menú del fin de semana también lo tiene en cualquier momento de la semana, intentamos brindar todo tipo de opciones económicas y también nos adaptamos a colectivos especiales como son los celíacos.
Esperamos sinceramente tener la ocasión de darle una nueva bienvenida, gracias por su tiempo en comentar y puntuar.