Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 66
Hotels.comUS$ 66
PricelineUS$ 66
eDreamsUS$ 66
TravelocityUS$ 66
Trip.comUS$ 97
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

muy buena ubicación al lado del centro histórico buen trato habitaciones amplias muy limpias baño grande moderno excelente desayuno restaurante muy bonito y en cada rincon se respira la esencia de Dali

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Esthercarol
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

La señora de la recepción no es competente para servicio a cliente. Desde minuto cero parece que te hace un favor. Y a la salida, lo peor: al haber espera, mi marido me dejo en la cola para check out y salió hacia el coche con una maleta. La señora esa salió detrás de él gritándole como loca. Después de montar el pollo en la calle, ni siquiera se disculpó, sino que encima pretendió justificar su reacción. Si no sabe manejar más de un cliente, que se dedique a otra cosa.
Una pena, porque el resto del hotel está muy bien

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a IBTBT1
hotelduran, Director de Recepción en Hotel Duran, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Gracias por sus comentarios, lamento mucho y nos decepciona leer su experiencia con nosotros. Sólo podemos disculparnos para que su experiencia sea más agradable. Por favor, tenga la seguridad de que su comentario han sido tomado en cuenta y es sólo a través de esta retroalimentación, que podemos continuar mejorando nuestros estándares de servicio.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Está muy bien situado: cerca del museo Dalí y el centro de la ciudad, y a la vez con fácil acceso a las carreteras colindantes para desplazarte.
Las habitaciones son amplias y reformadas hace poco .
El precio bastante económico. Ofrecen parking por 15 euros diarios.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
3  Agradécele a BlanquiBlanch
hotelduran, Director de Recepción en Hotel Duran, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su visita y su review, nos alegra que haya disfrutado del establecimiento, esperamos sinceramente tener la ocasión de darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, justo al lado de la rambla y del museo teatro de Dalí.
La habitación está muy bien, limpia y acogedora, muy luminosa, incluido el baño que dispone de ventana al exterior. Podría confundirse con una habitación de mayor categoría por lo bien que está.
Dispone de dos parking fuera del edificio del hotel, pero muy cerca, lo único malo es que las plazas son muy pequeñas y el precio elevado (15€)

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 947teresar

En primer lugar, gracias por elegir el Hotel Duran para su estancia y por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones con los usuarios de Internet.

De hecho, como usted ha señalado claramente, nuestra ubicación justo al lado de la Rambla y a menos de 5 minutos a pie del Museo Dalí es uno de nuestros mayores activos. Nuestro servicio de habitaciones y todo el personal están muy contentos por su elogio a la hospitalidad y limpieza de las habitaciones, así como un ambiente sano y limpio para una estancia perfecta.

Todo el equipo del Hotel Duran espera volver a verla pronto!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Hotel muy céntrico, a unos pocos pasos del museo Dalí, desayuno buffet correcto, y personal muy amable, habitaciones limpias . Disponen de dos parkings privados bastante cerca del hotel. Quizás un poco caro, pero en la medida de todos los hoteles de Figueres en Agosto...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Luis G

Transmitiremos su opinión a todo el equipo del establecimiento. Le agradecemos su buen feed-back sobre el Hotel, y nos satisface que haya sido de su agrado. Esperamos volverlos a ver pronto y quedamos a su disposicion.