Los precios más bajos para tu estadía
US$ 50
TravelocityUS$ 50
eDreamsUS$ 50
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021

La estancia en el hotel ha sido muy agradable. El trato del personal ha sido excelente. Todas las recomendaciones que nos dieron en recepción tanto para buscar restaurante como para tapear fueron perfectas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Juan José G
Oscar del Horno, Director General en Sercotel President, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2021

Estimado Juan,

En primer lugar, gracias por escoger Sercotel President para su estancia en Figueres.

Me alegra leer, que ha podido disfrutar de su experiencia en general, destacando el trato recibido por nuestro equipo humano.

Esperamos verle de nuevo en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La entrada es a las 14 horas y Pedidos habitaciónes para poder cambiarnos porque teniamos una boda y al llegar a las 10 ya las teniamos preparadas.Camas comodas y lavabo espectacular
Atencion de 10 no,diria de 100 en recepcion y las chicas del desayuno
Muchas gracias

Consejo sobre habitaciones: El parking justito
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a loli6156
Oscar del Horno, Director General en Sercotel President, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2021

Estimada loli6156,

Es un placer leer, que ha podido disfrutar de la disponibilidad temprana de su habitación, del trato recibido por nuestro equipo humano y de la comodidad de nuestros colchones exclusivos.

Esperamos verla de nuevo en un futuro próximo y poder brindarle otra experiencia agradable.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021

Hotel precioso, con unas habitaciones magnificas muy grandes, una cama super confortable.

Atención de los empleados impecable.

Veníamos de recorrer varios hoteles, y este ha superado todas mis expectativas.
Volveremos.

Consejo sobre habitaciones: La habitación doble superior, es muy confortable y una cama grande.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a gloria675
Oscar del Horno, Director General en Sercotel President, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2021

Estimada gloria675,

Es un placer leer, que ha podido disfrutar de la comodidad y tamaño de la habitación y del trato recibido por nuestro equipo humano.

Esperamos verla de nuevo en un futuro próximo!

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estancia confortable. La habitación era espaciosa. No obstante el armario es un poco pequeño para 2 personas que vaya a pasar un periodo de más de 5 días. Personal amable y atento. Desayuno buffet completo, solo n embargo podrían mejorar el zumo de naranja

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a kiter36
Oscar del Horno, Director General en Sercotel President, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021

Estimad@ kiter36,

Me alegra leer, que han podido disfrutar de la comodidad y amplitud de nuestras habitaciones, a pesar de no haber cumplido con sus expectativas en lo referente al tamaño del armario.

Le agradezco que destaque nuestro desayuno bufé y, especialmente, el trato recibido por parte de nuestro equipo humano.

Esperamos verles de nuevo en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

La habitación limpia y confortable. El personal genial, siempre dispuesto a ayudar. El buffet del desayuno es muy completo y de buena calidad. A pesar de las limitaciones de tiempo a causa de la pandemia no hubo problema alguno. Gracias a todo el personal

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 593josemiguelg
Oscar del Horno, Director General en Sercotel President, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2021

Estimado 593josemiguelg,

Me alegra leer, que ha disfrutado de la limpieza y confort de nuestras habitaciones, de nuestro desayuno bufé y del trato recibido por nuestro equipo humano.

Esperamos verle de nuevo en un futuro próximo.

Muchas gracias