Los precios más bajos para tu estadía
US$ 60
PricelineUS$ 64
ZenHotels.comUS$ 65
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Se puede ir al centro de Figueres sin utilizar el coche.
Son 12 minutos de paseo por una avenida arbolada hasta el museo Dali y varios restaurants del centro.
Las habitaciones amplias y algunas con terraza.
La limpieza es de destacar y el comodo estacionamiento hacen de este establecimiento ideal en relacion calidad precio.
Seguro que volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a gonzalodem
Albert Subirós, Director General en Hotel Emporda, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2020

Apreciado Gonzalo,
Gracias por su puntuación y comentarios, nos es muy útil para poder mejorar. Lo vamos a compartir con nuestro equipo y dirección con la intención de mejorar.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Instalaciones correctas para un 4 estrellas, aunque si es verdad que una pequeña actualización lo dejaría a la altura del trato y del restaurante. Cena espectacular y desayuno excelente. Trato del personal exquisito.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a vigirbes
Albert Subirós, Director General en Hotel Emporda, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2020

Apreciada/o Sra./Sr.,

Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Personal atento, pero presentación y originalidad de platos mucho que desear.
Muy pobre el carrito de postres, sin variedad de pan y además de mala calidad (precocinado), el precio pagado por el menú, 48€ no se justifica con lo comido, y la carta muy escasa, por lo que no tienes opciones de elección. Recuerdo este hotel hace 10 años y era otro, nada que ver con el actual.

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a FernandoPuche
Albert Subirós, Director General en Hotel Emporda, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Apreciado Fernando,

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019

Ubicado a las afueras de Figueras, es un hotel un poco anticuado en su diseño, con parking gratuito. Tiene habitaciones muy amplias con balcón con buenas vistas. Bañera hidromasaje que necesita una reforma, y que algunos clientes utilizan a las 5 de la mañana rompiendo el sueño de los demás. Deberían de tomar medidas. Lo peor es su personal, cuyo trato es bastante distante, no quiero pensar que fuera por nuestra procedencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a jamasalo
AlbertSubiros, Director de Relaciones Públicas en Hotel Emporda, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2019

Apreciado/a Sr./Sra.,
Gracias por su puntuación y comentarios, nos es muy útil para poder mejorar. Lo vamos a compartir con nuestro equipo y dirección.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

En este hotel se paga por todo y es caro, y el 10 por ciento no regalan nada tipico como
en catalunya es,por la noche solo hasta las 20,30,esta en las afueras de Figueras,en las habitaciones hace mucho calor.

Consejo sobre habitaciones: en 1 planta
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Andi C
AlbertSubiros, Director de Relaciones Públicas en Hotel Emporda, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2019

Apreciado Andrés,
Muchas gracias por su crítica y revisión.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros para poder mejorar cada día.
Apreciamos realmente sus comentarios, y los vamos a compartir con todo nuestro Equipo y Dirección.
Esperando recibirles de nuevo algún día pronto, MUCHAS GRACIAS!
Saludos cordiales,
El Motel Restaurant/Hotel Empordà