Los precios más bajos para tu estadía
US$ 61
Priceline
getaroom.comUS$ 65
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo la habitación que me dieron ruidosa y no pudimos dejar la ventana abierta por el Rufo de la calle, las camas nada cómodas, las toallas pequeñas y de blanco 30% del color blancas. El precio alto para la calidad del servicio no incluye el desayuno para catalogarse 4 estrellas no me pareció. El personal en la cafetería amable.

Consejo sobre habitaciones: Si vienes de viaje y no kieres entrar en Barcelona para una noche está bien. Está a las afueras del tráfico si vas de paso para norte de Eu
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Judy L
Albert Subirós, Director General en Hotel Emporda, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2021

Apreciado Judy,
Gracias por su puntuación y comentarios. nos es muy útil para poder mejorar.
Hotel Empordà

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Clásico de los clásicos, no falla, aunque en mi opinión las instalaciones se han quedado antiguas. La habitación donde estuvimos era pequeña y algo fría, si bien es cierto que en ese día las temperaturas eran muy bajas. El baño muy bien, amplio y con bañera tamaño normal con hidromasaje. El precio es bueno. El servicio muy bueno, y el desayuno tiene muchas opciones, y está muy bueno también. Recomendable si no eres muy exigente con la habitación, estarás bien cuidado.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a cawap68
Albert Subirós, Director General en Hotel Emporda, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

Apreciado Sr./Sra.,
Gracias por su puntuación y comentarios, nos es muy útil para poder mejorar.
Lo vamos a compartir con nuestro equipo y dirección con la intención de poder mejorar nuestra oferta y servicios.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Se puede ir al centro de Figueres sin utilizar el coche.
Son 12 minutos de paseo por una avenida arbolada hasta el museo Dali y varios restaurants del centro.
Las habitaciones amplias y algunas con terraza.
La limpieza es de destacar y el comodo estacionamiento hacen de este establecimiento ideal en relacion calidad precio.
Seguro que volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a gonzalodem
Albert Subirós, Director General en Hotel Emporda, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2020

Apreciado Gonzalo,
Gracias por su puntuación y comentarios, nos es muy útil para poder mejorar. Lo vamos a compartir con nuestro equipo y dirección con la intención de mejorar.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Instalaciones correctas para un 4 estrellas, aunque si es verdad que una pequeña actualización lo dejaría a la altura del trato y del restaurante. Cena espectacular y desayuno excelente. Trato del personal exquisito.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a vigirbes
Albert Subirós, Director General en Hotel Emporda, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2020

Apreciada/o Sra./Sr.,

Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Personal atento, pero presentación y originalidad de platos mucho que desear.
Muy pobre el carrito de postres, sin variedad de pan y además de mala calidad (precocinado), el precio pagado por el menú, 48€ no se justifica con lo comido, y la carta muy escasa, por lo que no tienes opciones de elección. Recuerdo este hotel hace 10 años y era otro, nada que ver con el actual.

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a FernandoPuche
Albert Subirós, Director General en Hotel Emporda, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Apreciado Fernando,