Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$ 56
PricelineUS$ 52
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Empezaré por lo que nos gustó ya que es lo único aceptable. El servicio de recepción muy correcto. Sintiéndolo mucho, el resto, muy mal. Es un hotel que necesita una reforma integral. Las habitaciones están que se caen, todo el mobiliario, cortinas y todo, todo viejísimo y deteriorado.Los baños no se han actualizado desde que se inauguró. La limpieza, muy justita. El servicio de cafetería, muy antipático y sirviendo de mala gana.
Además...las paredes creo que están hechas de papel. Es el hotel más ruidoso que he estado en mi vida y he conocido bastantes.
En fin, para no volver.
No lo recomiendo en absoluto.

Consejo sobre habitaciones: Esas habitaciones no existen.
1  Agradécele a 566mercedesf
Travé H, Departamento de Recepción en Hotel Travé, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Buenas tardes Sra. Mercedes,

Nos alegra saber que nos ahorra el tener que mirar en nuestra ficha de clientes que estan como clientes no deseados y que no volverán a nuestro hotel. Nosotros somos personas al servicio de personas, y le atendimos muy amablemente en todo momento. El hotel como usted vio estaba completo y avisamos a la habitación que tenían al lado que no hiciera ruido. Por otra parte, creo que tienen que aprender a hacer reservas con antelación y a saber lo que reservan y cuando hagan algún escrito, que lo hagan en coherencia a todo.

Muchas gracias por su atención y sobretodo para que no regresen.

Saludos,

El equipo de recepción

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

El peor hotel en el que un ser humano puede hospedarse. Sucio, viejo, hay un olor horrible en pasillos, ascensor, no tendría que tener ni media estrella.
Lo único que se salva es la atención de los recepcionistas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 474rebeh
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Hemos estado este fin de semana alojados en el hotel dos adultos y dos niños. El trato del personal del hotel es excelente.Teníamos un problema con el cofre vip y ellos se preocuparon y lo arreglaron llamando a cofre vip. Muy amables.
El hotel es muy antiguo y necesitaría una reforma. La habitación está bien es antigua lo que han puesto parquet y le han hecho un arreglalo de cara.
Pero falta un poco de limpieza las lámparas tenían polvo y una de ellas se caía la bombilla. Ahun con la calefacción apagada hacia muchísima calor y estamos en invierno dormimos en manga corta.
Nos entraba desayuno y el desayuno está bien. Me faltó galletas porque justo es lo que mi hija desayuna pero bueno. Había bollería croissants pan tostado mermeladas mantequillas embutido huevos bacon Frankfurt cereales zumos cafés yogures etc.
Con todo y con eso para un finde está bien.

Agradécele a Meritxell S
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No recomendado para nada pagamos 30 euros y lo único que fue comestible fue pan con aceite y 2 copas de vino blanco. El aperitivo de pena la ensalada de gambas rojas lo único rojo fue mi cara cuando la vi. El codillo al horno parecía cocido total fatal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marcepaco
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

Una estafa!!!!
El aperitivo pésimo, con productors de categoría muy Baja.
La cocina da pena y anclada en los ochenta.
La carta del menú y lo que traen es todo falso.
Nunca màs volveremos.
Lo más penoso que hemos visto en mucho tiempo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Angels L