Los precios más bajos para tu estadía
US$ 65
PricelineUS$ 65
FindHotelUS$ 65
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Después de buscar varios hoteles en la zona, esta es la mejor opción sin duda. Es para ir en coche ya que no es un sitio céntrico, pero en relación calidad-precio es inmejorable. El más barato o de los más baratos y tiene un desayuno correcto. No hay problemas de aparcamiento y está cerca de algunos restaurantes de comida rápida y supermercados. Las habitaciones eran buenas y el servicio más que correcto. Si volviese a Fiueres, creo que volvería a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Ir en coche
Agradécele a 521juanantoniof
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

Cama y habitación bastante cómoda. Lo mejor de todo el trato que fue bastante bueno, siendo el personal muy amable. Cuenta con parking cubierto aunque a precio adicional de 10 euros. Cometí el error de desayunar en la cafetería y al pedir zumo de naranja natural el precio casi fue el mismo que el del desayuno continental. Para ahorrar mejor desayunar fuera.

Agradécele a goyop2014
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Estuvimos una noche en este hotel Camino a Francia y teníamos la duda de parar en el mismo hotel a la vuelta o hacer de tiro Francia/España, por supuesto que a la vuelta volvimos a para para hacer noche en este hotel.
Trato súper súper agradable de los trabajadores y súper detallista sobre todo por parte de una de las camareras que nos atendió por la noche en el restaurante, si me lees ,siento lo del plato roto y te vuelvo a agradecer el detalle de la cubitera,desayuno buenisimo y las cenas espectaculares, un 10 para la cocina, un 10 en general a todo, habitaciones,limpieza, gastronomía y lo más importante el personal,aah!! Y además la mascota puede estar contigo,lo dicho gracias por hacernos la estancia tan agradable.

Agradécele a lola e
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021