Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 58
FindHotelUS$ 58
Orbitz.comUS$ 58
TravelocityUS$ 58
CheapTicketsUS$ 58
EtripUS$ 58
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo con una buena ubicación, quizá demasiada, ya que aunque la ventana no es mala, no corta lo suficiente el ruido de la calle por la noche. Habitación simple, con lo necesario para pasar la noche. Quizá, en el caso de mi habitación, necesitaría una mano de pintura y la sustitución de la alcachofa de la ducha, ya que ya estaba llena de cal.
Si me gustó el precio de la noche, con plaza de parking incluida, pero lo que no entendí es porqué cancelaron mi reserva de Booking.com al realizar el check in...
En resumen es un hotel con buen precio y buena ubicación, pero necesita una serie de mejoras que deberían realizar para mejorar el aspecto del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Fernandez10v
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola!el hotel está en el centro de Figueras,las habitaciones son amplias y están muy limpias,cama cómoda,baño correcto aunque la bañera lleva cortina (que a mi personalmente no me gusta por higiene y porque se acaba saliendo el agua)
Hay nevera pero está cerrada,si quieres usarla son 5€ de fianza también tiene parking por 10-13€ el día,aunque por la zona se aparca bien

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Cristinag1985
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Hotel muy céntrico en plena rambla de Figueras, esta ubicado en un edificio de corte modernista. Te permite moverte por el centro de la ciudad sin necesidad de coger coche. Pasamos 4 noches y en lineas generales bien.
Al llegar a recepción, lo primero que hiceron una vez cogidos nuestros datos fue, cobrar, cosa que en la vida me habia ocurrido, pero me indican que son sus normas. Eso si, el trato de todo el personal muy amable y atento. Me indican donde esta el parking,a escasos 30 mts. me entregan la llave, etc y me avisan que cuidado con la entrada que es justa y con pendiente en curva.( Pues solo entrar rayon en un lateral del coche). Habitaciones correctas, buena climatizacion, muy limpias y eso si, bañera pequeña con cortina. y muy poca luz en el baño. Otra cosa que nos extrañó que la mini-nevera de la habitacion estuviera cerrada con llave y tener que pedir llave en recepción. Cogimos el desayuno bufet y habia muy poca variedad de cosas, sobre todo en lo que no era dulce.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eduard L
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

muy chulo y centrico en un edifcio modernista en plena rambla centrico con puesto de informacion y mapas en la recepcion el trato familiar y con muchas explicaciones de sitios para ver

gente muy amable

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ioiassonis
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato muy familiar, en el centro de Figueras, te permite moverte por la ciudad sin coche, solo caminando que bien !!!! ya lo echaba a faltar viniendo de una gran ciudad.

Las habitaciones que dan a la Rambla, muy alegres y a la vez silenciosas gracias al buen acristalamiento de las puertas

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a joseplluiss874