Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 85
Expedia.comUS$ 85
PricelineUS$ 78
eDreamsUS$ 74
TravelocityUS$ 85
Orbitz.comUS$ 85
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo o reformado, limpio y bien cuidado, piscina, buen wifi..personal atento y muy amable, repetiría.
Sombras: desayuno pobre para su precio, nada caliente, bueno si el cafe...el restaurante no esta mal, para mi caro para su calidad; conclusión: buen hotel para pernoctar, y servicio de comidas a mejorar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a CarlosMG1975
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Este hotel ha sido un descubrimiento. Situado a las afueras de Figueres, en un polígono, es muy tranquilo. La piscina es ideal para el relax después de un día de visitas.
Es personal muy atento.
Las habitaciones son amplias y muy limpias.
El desayuno variado y de calidad, si tenemos en cuenta que es un 3*.
Si hay que poner un pero es la falta de información sobre alérgenos en el desayuno y la falta de bebida vegetal,para los intolerantes a la lactosa o, simplemente, para los veganos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Lgmil
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Los dueños mas mal educados y groseros,la peor decision que mi empresa ha tomado en hospedaje...Un hotel de porqueria en todos los aspectos...hasta en un cementerio te trataran mejor !!Tratan al huesped sin respeto y sin profesionalismo
..Un hotel de camioneros !!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a layv69
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Aunque esta a las afueras de Figueras y debes desplazarte con vehiculo, tiene buenos accesos hacia varias direcciones. Es un lugar tranquilo, sin ruidos y para descansar. El personal muy amable y atento y el buffet del desayuno completisimo.
Francamente lo recomiendo para visitar lugares de la zona.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a davidymaricarmen
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018

El hotel ha sido reformado y ello conlleva un aumento de tarifas desmesurado ya que los servicios disponibles siguen siendo los mismos que antes de la reforma. Cuando antes era una buena opción para alojarse por unos 60€ ahora hay que pagar 80€ solo por que nos han pintado las habitaciones y cambiado baños. Ya no es una buena elección y por el mismio precio se encuentran otros establecimientos mucho mejores en la zona.

Consejo sobre habitaciones: Elegir otro hotel?
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja