Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$ 85
PricelineUS$ 78
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Nos gusta comer en el restaurante del hotel, para las celebraciones familiares. Es un lugar tranquilo, las mesas estan separadas, siguen la normativa covid y todos los camareros usan mascarillas siempre. El trato del personal es atento, amable y muy discreto. La comida es muy buena, presentada con buen gusto. La comida es toda una experiencia de sabores, con ingredientes de calidad. La carta de platos a elegir es amplia y variada. Relación calidad-precio medio. Volveremos, és un placer.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a JosepTorrentPey
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

las restricciones por covid19 me parecen lógicas si también se aplicasen al precio, es muy ruidoso y no tiene ni tan siquiera una máquina de bebidas tienes que llevar agua o beber del grifo no me ha gustado

Agradécele a Sandraabsurdalevedad
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Viendo los precios de Hoteles que había en Roses y teniendo la idea de visitar el museo Dalí elegimos este hotel por sus buenas críticas. Calidad-Precio un 10. Habitación muy limpia y cómoda, buen desayuno y la zona de la piscina ideal, tranquila y con vestuarios, muy útil para el día que te vas darte una ducha después de un bañito, hasta me dejaron toallas para ello.

2  Agradécele a alexfinal
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato excelente, las habitaciones muy correctas y super tranquilas, grandes y limpisimas, el restaurante (aunque caro) rico, los desayunos abundantes, la piscina genial, el parquing de lujo, en la musma puerta, volveriamos seguro

1  Agradécele a 194arielb
Escribió una opinión el 13 de junio de 2020

Mi opinión versa sobre el Restaurante del hotel (el hotel -de tres estrellas- tiene una pinta excelente, con una arquitectura y diseño señorial, piscina y buena ubicación). El restaurante ofrece un menú de 27 euros, muy amplio (con unos 8 platos a elegir), bien presentado y elaborado. Servicio profesional y atento. Un lugar muy cómodo y absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios