Los precios más bajos para tu estadía
US$ 35
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 43
Hotels.com
US$ 43
PricelineUS$ 35
TravelocityUS$ 43
FindHotelUS$ 35
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 días 3 personas y las habitaciones un poco pequeñas, el armario pequeño para 3 personas, las camas cómodas, el baño pequeño, lo que no me gusto es que la mampara de la ducha fuese solo hasta la mitad y cuando te duchas sale el agua para afuera, abrir poco la ducha que sino sale mucha agua y moja todo el baño, la puerta del baño es de cristal opaco y te ven
los de la habitación, el desayuno normalillo para el precio que tiene es tipo bufet, si aparcas enfrente del hotel no dejéis nada a la vista ya que cuando nos alojamos un coche que estaba al lado del nuestro le habían roto el cristal y le habían robado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a martaio43
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para dormir una noche y no más. Las fotos de la web dan a engaño. Mobiliario nuevo pero todo bastante sucio. Saliendo del ascensor mejor no fijarse en la limpieza de la moqueta y paredes del pasillo. La habitación no está mal, pero el personal de limpieza no pone muchas ganas. La ducha estaba limpia almenos. Las cortinas tenían rasgones y rotos, la cama individual de mi hija estaba pegada a las cortinas y me daba cosa que se durmiera pegada a ella, porque no parecían muy limpias. Agujeros en su funda que cabía mi puño. Apartando el relleno nórdico de la cama matrimonio en la parte interior de los pies habían manchas marrones en la funda, lo que ya me dio bastante mal efecto y te preguntas si habrían cambiado las fundas...Se puede estar en un hotel modesto, económico, antiguo, como se quiera decir, pero si está limpio lo recomiendas. El precio para lo que es me parece carísimo. 88€ con desayuno.
No había estado en la cadena B&B, pero seguro que no vuelvo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a EQN_85
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Conocemos la cadena en otras localizaciones y como siempre nos ha parecido adecuada la relación calidad/precio.
Cama cómoda aunque las almohadas son pequeñas en relación al tamaño de la cama.
Caudal y presión del agua perfecta.
Aire acondicionado poco efectivo para días de calor acusado.
Buena localización.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a joanmariar2014
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Opción económica pero para una sola noche, si estás de paso... No tiene lujos ni muchas comodidades (tampoco se pagan...) pero es práctico. Tiene cerca comercios, gasolinera, parking, etc.
Buena opción para pasar una noche si no tienes donde alojarte en la zona!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Chicototes
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

Fenomenal este hotel. No conocíamos la cadena hotelera y nos ha sorprendido gratamente, en especial si lo comparamos con otros de similares características. La atención recibida por todas las trabajadoras ha sido excelente, muy eficientes, polivalentes (la chica que le tocaba estar en recepción también se encargaba del desayuno, recoger y fregar, hacer check in y out...) y agradables. La habitación era funcional, colchones y almohadas cómodas y todo limpio. Buffet del desayuno discreto y completo (mucha variedad de bollería). Lo más destacable es la máquina de diversos tipos de café y chocolate, disponible 24 horas y están deliciosos (tiene una alta demanda por parte de los clientes). Está lejos del centro de Figueras, en un polígono comercial; y la parte positiva es que hay aparcamiento suficiente en la puerta. Genial.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a medusss
Corina Ungureanu, General Manager en B&B Hotel Figueres, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2020

Apreciada Ursulagm89,

¡Como nos alegra el leer que su experiencia en nuestro hotel haya sido tan satisfactoria! Es un placer comprobar que nuestros esfuerzos por conseguir que nuestros huéspedes se sientan como en casa, se ven recompensados por comentarios y valoraciones como los suyas.

Le agradecemos siga confiando en B&B Hotel Figueres como su casa en la zona.

Atentamente,