eDreams
ZenHotels.com
StayForLong
Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

Excelente y acogedor alojamiento en un lugar paradisiaco. La atencion de Gustavo y familia es para destacar, presentes en cada detalle. Los fideos caseros y el pan dulce que prepara Mariano son inperdibles. Sin dudas pronto regresaremos

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a gustavomF3057OC
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Lo primero que quiero destacar es la atención recibida por Gonzalo y Verónica, siempre estaban en lo que necesitábamos: orientaciones, sugerencias, recomendaciones, asistencia, etc, etc. En cuanto a la cabaña estuvimos en la numero 3, excelente, para mi familia de 4, muy limpia y bien iluminada...!!
Con todo lo necesario, completo equipamiento de cocina, buena calefacción, el baño y su ducha con increíble presión y dormitorios con camas ultra cómodas...!!! importante para un buen descanso luego de las caminatas.
Agrego que estuvimos a fines de enero.
Muchas gracias, por supuesto que recomiendo este lugar y espero regresar nuevamente.
Saludos, Gustavo, Teresa, Rochy y Meli

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a gustavo_ok
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

Estas cabañas , son perfectas para alojarse , en el Chalten .Bien ubicadas .Estuvimos dos noches en el mes de Enero .Muy comodas, calefaccionadas y equipadas , perfectas para un grupo.La amabilidad y cordialidad de Veronica es destacada.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Adventure23772212131
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Estuvimos en familia la semana pasada, nos gustó la ubicacion, las comodidades de la cabaña y la amabilidad de Gonzalo y vero. Esta cerca del comienzo de los senderos y de buenos lugares para cenar. Sin duda volveríamos!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a 374MariaA
Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy confortable, amplio y espacioso. Todos los servicios son de calidad. Esta muy cerca de la calle principal, pero teniendo intimidad. Vero y Gonzalo hacen que la estadía sea inolvidable.
Totalmente recomendable. Lo volvería a elegir con los ojos cerrados.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a 317marcelob