“YA NO HAY LUGAR ”
Opinión sobre: Maffia Trattoria

Maffia Trattoria
Clasificado como N.º 6 de 69 Restaurantes en El Chalten
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Descripción: Es un restaurante de pastas caseras y comida de montaña, goulash y truchas comenzó en el año 2003 como fabrica de pastas la cual se mantiene y se puede llevar las pastas para cocinar en su casa!! contamos con una gran variedad en vinos y cava para tomarlos a su temperatura ideal!! todo es casero y elaborado en el establecimiento desde el pan, las pastas y los postres la ensalada del dia la mayoria de sus ingredientes es de nuestra huerta!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si vas a las 21:15 hs ya no hay lugar y tampoco te dan la opción de reservar para el
Próximo día ni para más tarde siendo que cierran a las 23:30Hs

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 585ezequielr
Escribir una opiniónOpiniones (389)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente cocina, tanto las pastas como los postres. Muy buena atención, recomiendo hacer reserva previa, ya que la cocina es tan buena que todo el mundo quiere probar sus pastas caseras. Excelente y a buen precio

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a cristife78
Se escribió una opinión 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos a comer una noche (21:30) y estaba IMPOSIBLE. Había una sola persona atendiendo TODO el lugar y claramente están sobrepasado, cuando note que a una señora delante mío le dieron mesa recién para las 22:30 decidí reservar para el día siguiente a las 21

Cuando nos acercamos al día siguiente fue otra historia! Nos dieron la mesa enseguida y las pastas fueron buenísimas, la atención también.
Tienen selección de pastas y salsas para combinar y algunas armadas que no se pueden modificar. Además había algunas cazuelas.

Notamos que vinos son excesivamente caros (incluso para un restuarant), creemos que está pensado para el turista extranjero y como argentinos no nos servia. También si te llevabas el vino para tomar en tu cabaña tenía una descuento importante.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a PecasLaru
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

muy rica la comida . abundante. caseras las pastas. super recomendable .
muy buena cava de vinos.
el tiramisú una bomba. no pude terminar lo. hay flan también. debe ser delicioso

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a juanfra68
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Para quienes gustan de la cocina italiana y mediterránea es el lugar indicado en El Chaltén. Tiene buena variedad de pastas y cocina mediterránea. Los platos son abundantes y de muy buena preparación. El lugar es muy agradable, con mucha ambientación en madera. Tiene una excelente caba y variedad de vinos para elegir. En caso de espera tiene un acogedor y hermoso bar al que se accede por una escalera de madera por el exterior, en el que sirven muy buenos tragos y bebidas. Sugerencia probar los que tengan licor de calafate. Muy buena y cálida atención. Precios razonables.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 665luismariar