“Excelente Chocolate!!!”
Opinión sobre: El Batara

El Batara
Clasificado como N.º 3 de 47 Restaurantes en San Antonio de Areco
Comida: Argentina
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Paso obligado antes de irse de San Antonio de Areco para llevarse algunos alfajores y otras cosas de chocolate

1  Agradécele a Walter C

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

Fuimos a comprar solamente productos regionales. El queso y los salames muy buenos. SI bien no comimos nada, se veía que eran muy buenas picadas y sándwiches, la próxima seguro probaremos!!!

1  Agradécele a GermanDG
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

Llegamos a San Antonio de Areco el sàbado en horas de mediodìa. Luego de dejar los bolsos en nuestro alojamiento "Posada del Empedrado", y antes de emprender nuestro recorrido por el pago, decidimos ir a almorzar algo. No debimos alejarnos demasiado, ya que en la misma cuadra divisamos "El Batarà", una especie de almacèn de campo, en cuyo interior observamos todo tipo de quesos, fiambres, bondiolas, salamines y chorizos, de elaboraciòn artesanal, colgando del techo entre otros. En un salòn contiguo se ofrece a la ventas productos artesanales: cuchillos, ponchos, bombachas de gaucho, mates, souvenirs, etc. Nos sentamos en una de las mesitas de la vereda y pedimos 2 empanadas fritas de carne y un sandwich caliente de bondiola de cerdo con salsa de cebolla y morròn, bebiendo 2 pomeladas. No sè si era nuestro apetito, pero lo comimos con muchas ganas y nos pareciò delicioso, con un precio econòmico, atenciòn cortès, y en un espacio muy pintoresco. Pagamos lo consumido, pero antes de retirarnos compramos algunos quesos y chacinados para llevar y hacer una buena picada en nuestros hogares.

1  Agradécele a PatsyBuenosAires
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

Nos encantó el ambiente, mesitas en la vereda, luz tenue, cerveza y picada.
Los fiambres excelentes, una atención cálida y no se necesitaba nada más.
Nos quedamos horas charlando, porque todo invitaba a no irse.
Super recomendable. Buena relación calidad-precio.

1  Agradécele a Estefania D
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Ofrece una gran variedad de productos para picadas y regionales, tanto elaborados en Areco como de zonas aledañas.

1  Agradécele a Marcossds