“Buenísima la comida”

Comida: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buena atención, la comida es muy rica. Las empanadas de conejo para probar y el pastel de choclo imperdible

Agradécele a Walter C

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia al mediodía. Pedimos asado, porque no había entrada. La calidad de la carne era mala, muy dura. La porción de papas fritas muy pequeña. Lo que destacó es la atención y que tengan panera para celíacos. No volvería.

Agradécele a Gabriela M
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

almorzamos muy rico. hubo que esperar pero recomiendo el pastel de choclo y los postres. buena atención y tienen opciones y pan para celíacos

Agradécele a amggomza
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un desastre. Volví después de 5 años y me lleve una de las peores experiencias. En primer lugar es muy caro, pagamos lo mismo por una parrillada que en sushi. La morcilla incomible, así como me la dieron la devolvimos, las anchuras crudas y la porción de asado me la dieron cruda por dentro quemada por fuera y frió. Le expliqué a la mosa y me reconoció que la morcilla era recalentada y que estaba crudo el asado no obstante me cobraron todo y no me ofrecieron nada en compensación. Nunca mas volveré hay otras opciones mucho más económicas en Areco y con buena atención

Agradécele a Eduardo C
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que vinimos guiados por los comentarios positivos, pero no es nada del otro mundo verdad, aunque la comida fue abundante, no nos convenció el sabor ni la presentación!
El servicio también regular, pero el lugar es pintoresco, muy bien decorado.
Sinceramente no volvería.

Agradécele a laura a