“Mejor imposible”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Mérida, Región de Los Andes

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
hilda43
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Nos hospedamos en una de las dos cabañas de este hermoso lugar, y debo decir que cumple todas las expectativas para todos los viajeros que buscan economía y comodidad, la señora Amelia muy amable y atenta, la cabaña impecable, camas cómodas para el descanso después de los paseos en Mérida, con su cocina bien equipada, solo hay que llevar la comida que se va a preparar, es como estar en casa y muy cerca existen abastos para buscar lo que necesitas. Felicitaciones y por supuesto que será el hospedaje obligado la próxima visita a el hermoso estado Mérida.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 mar 2017
Me alegra que hayan disfrutado su estadía en nuestras cabañas. Siempre a la orden.
MERY P
San Antonio de los Altos, Venezuela
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente.... mil gracias”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Recomendada al 1000 %
Muchísimas gracias Sra. Amalia y Sr. José, excelente las casitas con mucha privacidad y seguro, con todas las comodidades, limpio y con todo lo que necesitas para tener una excelente y cómoda estadía.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La privacidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 sep 2016
Siempre a la orden.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2