Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.010 resultados
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias por sus atenciones en la bella isla de coche a Darwin y el gerente Marcelino; que tratan de que sus huéspedes se sientan en casa y más en estos días difíciles que vivimos ; y que bueno estuvo el catamaran nos divertimos desde que salimos y hasta El Niño no para de bailar ...un aplauso por qué hay gente que le gusta servir y esos son ustedes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a leonbsal
SUNSOL Hoteles, Director General en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Mil gracias por su maravilloso comentario. Lo mejor de todo son nuestros huéspedes. Les esperamos de regreso para la próxima temporada!

Escribió una opinión el 20 de abril de 2020

Ha sido uno de los mejores viajes que he tenido en mi vida, viaje con socios y amigos y fue increible...

El servicio del hotel excelente, excelente servicio de animacion,la comida exquisita tipo buffet, variada, playa privada, tranquilo...

Consejo sobre habitaciones: mejores vistas, habitaciones buenas, servicio excelente
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ninazambranosanchez
SUNSOL Hoteles, General Manager en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Apreciada Nina, nos complace muchísimo conocer su valiosa y gentil opinión sobre nuestro servicio. Para nosotros fue un placer servirle y esperamos que muy pronto pueda usted regresar

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Muy calido el servicio gente amable y totalmente dispuesta para hacer de tu estadia un momento inolvidable, un lugar paradisiaco para pasarlo en familia y en pareja, felicito al personal de limpieza y atencion en sus restaurant, sin olvidar a la gente de animacion que estan siempre alli para alegrarte y hacer feliz a sus huespedes, no hay mas competencia en coche, punta blanca coche un lugar para repetir. Agradecidos con todos por sus servicios.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juancarloscO9787DA
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Muchas gracias por su valioso comentario. Solamente agregaríamos: "... y lo mejor son sus huéspedes". Les esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Excelencia es el resumen que se le puede dar al servicio, habitaciones y confort;
(incluyendo el paisaje) comida muy buena, les recomiendo las empanadas de pescado y los profiteroles, el equipo liderado por el Sr Marcelino es un conjunto que superan las expectativas del cliente, el paisaje es fenomenal, todos sin excepción se ganaron nuestro aprecio y cariño, motivan a volver lo antes posible, a todos simplemente darles las gracias por su amistad y cariño, solo les puede esperar el éxito por su enorme y maravilloso trabajo. NOS VEMOS PRONTO!!

Consejo sobre habitaciones: Relax total
Agradécele a luismbg

Estimado Luís, agradecemos de corazón este comentario tan entusiasta sobre nuestro servicio. Le esperamos de regreso muy pronto para brindarle la atención que usted merece.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y las instalaciones muy hermosas, como para no querer irte de allí, el mar espectacular desde el amanecer hasta el atardecer. Es un viaje que vale la pena realizar, uno de los lugares más encantadores que he visitado.

Agradécele a andreahO1162MT

Mil gracias por tan emotivo comentario. Les esperamos pronto.