Hesperia Isla Margarita
US$ 102
Travelocity
US$ 113
  • Estacionamiento gratis
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
US$ 78
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Posada Libert Hotel(El Yaque)(¡Muy buen precio!)
US$ 52
Hotwire.com
  • Piscina
US$ 126
  • Desayuno incluido
SunSol Isla Caribe(El Tirano)(¡Muy buen precio!)
US$ 84
US$ 87
  • Piscina
1.566 resultados
Se escribió una opinión 13 de enero de 2014

Tuve un atento recibimiento,excelente atención de parte de cada miembro del hotel.Las noches y los días son muy divertidos,cada noche hay actividades que son muy divertidas!
La comida es excelente!! hay variedad,muy rico todo! los tragos y bebidas están buenos! Me fui del hotel con una linda sensación mayormente por la buena onda de todos lo que trabajan ahi.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a lulatripin
Se escribió una opinión 13 de enero de 2014

muy muy bueno se los recomendamos, el personal es increíble ( en especial una de las chicas del restauran que nos trato como en casa), esperando para regresar en las próximas vacaciones,lo recomendamos

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
3  Agradécele a luisffalcon
Se escribió una opinión 10 de enero de 2014

Recomendamos este hotel por la magnifica atencion recibida los tantos dias de estancia (23-12 al 2-1) tanto la cena navideña como las actividades del 31 de diciembre fueron muy buenas, tanto en la comida como en la atencion de los trabajadores que son amables en todo momento. Es un hotel tranquilo y lindo, donde dentro del mismo como en los alrededores te sentiras en autenticas vaciones. Repetiria mi experiencia sin dudar y lo recomiendo a los viajeros.

4  Agradécele a Rosalba G
Se escribió una opinión 7 de enero de 2014

Fuimos con mi familia a pasar las navidades a este hotel y fue una experiencia horrible. Se supone que es un 5 estrellas y yo digo que no llega ni a 3 estrellas. El hotel es muy viejo y mal mantenido como veran en las fotos que he subido. Las habitaciones eran horribles con manchas, los lavabos oxidados, con mucha humedad, goteras, y la TV de hace 10 años. Pero lo peor fue que no tenian toallas, es decir desde la mañana hasta las 7 de la tarde no te podias duchar, igualmente pasaba en la piscina no habia toallas suficientes para todos los huespedes. La comida era muy poco variada y a veces habia colas para coger segun que alimento. El servicio tambien muy mal cuando te quejavas de algo se tardavan mucho en arreglarlo y te ponian mala cara, como una tal " Elsa" de recepcion que aun espero un sonrisa o un perdon de su parte.

En definitiva es un Hotel para remodelarlo TODO y tambien incluyo el personal

Consejo sobre las habitaciones: creo que no hay habitaciones buenas
11  Agradécele a narval
Se escribió una opinión 7 de enero de 2014

En general tuvimos unas vacaciones excelentes. El hotel cuenta con excelente infraestructura, la han dejado decaer y por tanto se encuentran cosas como baños percudidos, tinas manchadas y no funcionan, baños sin puertas o no funcionan, el piso de la concha de eventos dañado, el sauna nunca funcionó. Poca variedad en comida, algunos empleados poco atentos. En varias ocasiones tuvimos que solicitar elementos de aseo, porque no colocaban en la habitación o no cambiaban las toallas, en fin hubo varios pequeños detalles que hizo que bajara la calidad de la atención y servicio del hotel. Se puede mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una excelente vista, pero la mejor vista esta en el 4to. piso.
3  Agradécele a ESLOCHA