“La Cita”

Clasificado como N.º 9 de 648 Restaurantes en Caracas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: La Candelaria
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

El restaurante la Cita es un buen lugar para comer, la comida es excelente, los precios (para ese entonces) eran razonables y la atención es excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a José Manuel R
Escribir una opiniónOpiniones (650)

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016

Excelente atencion, comida espectacular. Menu variado y todo exquisito. Lo unico malo es la Tasca mas costosa de toda la zona. Tienes que ir con una gran disponibilidad de dinero. y Salir temprano del lugar por la inseguridad que reina en la zona.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Elisa S
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comí un plato de pabellón criollo con muy malos resultados para mi salud! A cuidar más lo que sirven allí o perderán clientela.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Luiseduardoro
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Estuve celebrando mi culminación de curso y la atención fue buena, la comida estuvo muy rica, las entradas igual, la paella la recomiendo !

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a NerisLucero
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen opción para reuniones o eventos, hay que realizar reserva si son grupos numerosos. La atención y la comida son estupendas. Cuenta con estacionamiento. Lo recomiendo con los ojos cerrados . ahhh y no dejen de comer sus Tapas mmmmmm

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a maria del pilar s