“Excelente Campamento RanchodeDios”
Muelle Club Náutico Caroni
La LLovizna-Caida de Agua
Puente Orinoquia en el Ocaso
Puente Angostura Ciudad Bolívar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña del pastor -
4 dormitorios, 6 baños, duermen 6
Ciudad Guayana, Región de Guayana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Wander760...
São Paulo, SP
“Excelente Campamento RanchodeDios”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2017

Muy buena la atención personal recibida, recibimos traslados hasta el aeropuerto y playas del oriente del pais...agradecida

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ar B
“Carnavales”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2016

Agradecida por la atención esmerada brindada en el campamento, la calidez y frescura de su piscina, sus atardeceres con avistamiento de aves de la región.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2