Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vamos a lidotel a trabajar nos sentimos muy cómodos y muy bien atendidos por su gran equipo de trabajo. Nos encanta poder trabajar en sus cómodos y lujosos espacios que transmiten tanta tranquilidad y confort. Siempre nos sentimos súper bien cada vez que vamos a realizar las actividades artísticas y culturales de la Academia Alberto Sulbaran. El único hotel de la ciudad que apoya el arte y a los artistas de la ciudad de Barquisimeto, gracias siempre por el apoyo y por su amabilidad.

1  Agradécele a albertosL5524IO
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y recomendación que nos hace. Es un gusto saber que somos la opción de su preferencia para realizar este tipo de actividades. Para nosotros es un gran placer apoyar iniciativas culturales.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2021

Es el mejor sitio dentro de la ciudad de barquisimeto, habitaciones confortables, con espacios llenan vida y la atención de primera, tanto en la entrada como en el restaurante, recomiendo al 100% este lugar.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a aboscan25
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2021

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y recomendación que hace de nuestro hotel. Es un gusto saber que somos la opción de su preferencia en Barquisimeto. Nuestro objetivo es brindarle una atención cinco estrellas.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y excelente atención, el personal es muy profesional y de un educación de primera. Lo recomiendo al 100% , la comida espectacular . La ubicación es la mejor en la cuidad , acceso a todos partes , centros comerciales cercas , farmacias , clínicas .

Agradécele a joserR7391NH
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2021

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutara su hospedaje y se sintiera a gusto con la atención brindada. Nuestra ubicación estratégica hace que la #ExperienciaLidotel sea maravillosa.

Esperamos contar con el honor de su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Personal con una buena atención y trato espectacular,instalaciones exclusivas para cualquier evento, quedé fascinada espero volver en un futuro cercano para continuar disfrutando de las instalaciones del hotel, el buen trato ofrecido y su exquisita gastronomía.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a B9936JCmarys
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que disfrutara su hospedaje de negocios en nuestras instalaciones y se sintiera a gusto con la atención brindada.

Esperamos contar con el honor de su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio por parte de la recepción (increíble), botones (atento) y cocina (riquísimo) fue estupendo. Dennyss, Gerson y Greison. Hubo un detalle no agradable relacionado con el olor a humedad en la habitación, pero al realizar un cambio, se solventó el inconveniente.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Dfer992

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que disfrutara su estadía y la atención brindada de parte de todo nuestro equipo.