Posada La Esmeralda
La Ardileña(Parque Nacional Morrocoy)
US$ 169
Cancelon
Vista Hermosa Caracara(Chichiriviche)
TripAdvisor
  • Piscina
POSADA BIENESTAR(Parque Nacional Morrocoy)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

La posada es muy linda acogedora, las habitaciones son comodas, la comida excelente, toda la atencion fue excelente. Es recomendable a las personas paquetes todo incluido ya que el tema del efectivo etc lo mejor es ya estar uno tranquilo con el traslado, y los carros guardados en vez de salir a buscar un embarcadero. pronto regresaremos!

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a kesiaurdaneta
PosadalaEsmeralda, Gerente en Posada La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Buenos días, gracias por contarnos su experiencia en Posada La Esmeralda. Esperamos recibirla pronto con nuestra inigualable atención en nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

Una experiencia realmente buena, la habitación súper cómoda con todos los servicios incluidos, la atención de la mejor, pasamos un tiempo muy bueno y relajado durante nuestra estadía. Fueron súper amables y pendientes con cada detalle, la comida deliciosa. Esperamos con ansías venir pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Astrid B
PosadalaEsmeralda, Gerente en Posada La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Lo mejor: La atención, las áreas comunes, las comidas en la posada.
Lo peor: Los snacks y almuerzo en la playa incluidos con el paquete. Un grupo enorme de huéspedes con niños que incomodaron mucho durante los dos primeros días.
Resumen: Una hermosa posada con un excelente, cordial y capaz personal que ofrecen paquetes de realmente todo incluido en uno de los mejores destinos de Venezuela.

Llegamos a la posada justo a la hora del check-in y fuimos recibidos de inmediato por el señor Jesús, el gentil vigilante que tenía la guardia de ese día. Nos abrió el portón, ayudo a estacionar y llevo nuestro equipaje hasta el lobby. Ahí nos ofrecieron una bebida refrescante y luego de un breve proceso de registro, pasamos a nuestra habitación.
Ésta es impecable, de acabados rústicos pero con un confort característico de hospedajes de tan buena categoría. Estaba equipada de una cama tamaño queen, muchas repisas y percheros, una mesa con silla, nevera ejecutiva, caja fuerte, aire acondicionado y baño privado con agua caliente.
Dejamos nuestras cosas en la habitación y salimos a disfrutar de las áreas comunes de la posada. Tenemos a nuestra disposición una cálida piscina de borde infinito y creativa orilla hecha de piedras, un salón principal que deja ver la cocina, una parrillera y el camino al muelle. El muelle es lo icónico de esta posada, es una restauración de lo que fue en su momento una salida de contrabandistas en la década del 60. Es aquí donde te estará buscando la lancha privada todos los días a llevarte con la cava (detalles más adelante) sombrilla y sillas a los distintos cayos del Parque Nacional Morrocoy.
Quisimos entrar de inmediato a la piscina pero en ese momento llego un grupo enorme de huéspedes con sus hijos y realmente nos arruino el ambiente. Luego nos enteramos de que era un grupo de 60 personas que fueron ese fin de semana para celebrar el cumpleaños de uno de los niños. Nos fuimos de inmediato a la habitación a esperar la hora de la cena. Esto es un punto de mejora para la posada. Instalaciones de esta categoría y características es mucho más apta para disfrutar entre adultos (especialmente en parejas), la presencia de niños no debería ser permitida.
Volvimos al salón principal de la posada en donde tenían listas las mesas y sillas para servir la comida en un cómodo y fresco espacio abierto, el personal de la posada fue muy atento en colocarnos lejos del grupo grande que tenía ocupada el resto de la posada. La cena fue en tres tiempos y con múltiples opciones de plato fuerte donde el pescado fresco estuvo disponible todos los días.
Al día siguiente volvimos a este salón principal para disfrutar del rico desayuno criollo que prepararon para luego salir, como hicimos religiosamente todos los días, a las playas por el muelle. Éste primer día llevamos un vino que queríamos disfrutar con 7up, el cual fue suministrado por la posada incluido en el paquete. Nos montamos en la lancha y arrancamos, al llegar, nos dimos cuenta de que ya nuestro campamento estaba instalado, cava incluida, solamente esperando por nosotros y nuevamente el personal de la posada fue suficientemente consciente para apartarnos del otro grupo de huéspedes.
La cava contenía por cada huésped suficiente hielo, un litro de agua, un litro de refresco, un envase con frutas de temporada, galletas de soda, galletas dulces sencillas y un modesto almuerzo; ese día fue un sándwich de jamón y queso amarillo. Quizá suene como poco, pero ese primer día no llevamos nada más excepto la botella de vino y fue realmente suficiente. Pero, la experiencia de viajar a una posada VIP en Morrocoy no es sobre ser simplemente suficiente, creemos que el contenido de la cava debe ser mejor en calidad, quizá ofreciendo opciones a elegir para el almuerzo. Definitivamente es otro punto de mejora.
Culminado el día en la playa nos pasa buscando la lancha de la posada quien nos lleva de nuevo al emblemático muelle para volver a las instalaciones y disfrutar nuevamente de la piscina.
Esto fue lo que hicimos durante esos especiales 5 días, conociendo varios cayos diferentes y nunca repitiendo opciones de comida.
El día de la salida, hicimos check-out, cargamos todo el equipaje en la camioneta y esta tuvo un problema mecánico. El personal de la posada intento ayudarnos con el conocimiento que tenían, llegando incluso a tirarse bajo el carro para tratar de repararlo; todo ello sin agregar presión sobre nosotros para desalojar ni la posada ni la habitación. De verdad la atención es especial en este lugar y la gente tiene mucha calidad.
Al fin pudimos resolver y pudimos volver a casa con todos los lindos recuerdos que la Posada La Esmeralda nos permitió crear. ¡Muchas gracias por todo!

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Roberto Armando R

Buen día Sr. Robert estamos felices de que su experiencia en posada la esmeralda haya sido grandiosa. Los detalles suministrados para nosotros y nuestros futuros huéspedes son de mucha utilidad para poder percibir su apreciación positiva y/o negativa, y con ello lograr mejorar cada día mas. Esperamos que en su próxima visita, logremos superar su gratificante experiencia, y sus expectativas. Los recibiremos nuevamente con la misma actitud servicial que nos caracteriza, y nuestras instalaciones que nos respaldan.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

La comida, la atención, las instalaciones excelentes. 100% recomendable. El personal muy atento, el traslado hacia los cayos muy agradable y puntal. El dueño es sociable, conversador y agradable. El Sr. que cuida el muelle nos pareció una bella persona, sin mal no recuerdo es el Sr. Rafael. Saludos de nuestra parte para todos. Bendiciones y éxitos.

Consejo sobre las habitaciones: Me parecieron bien.
Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a isilva2304
PosadalaEsmeralda, Gerente en Posada La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Buenos días, muchas gracias por trasmitir su experiencia, para nosotros es agradable leer sus comentarios positivos. Lo esperamos pronto en nuestras instalaciones, para que continué enamorándose de Posada La Esmeralda.

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

Buena atención muy sabrosa estadía lo que buscamos realmente y sobre todo seguridad. Nos llevaron a buena ubicación en buena isla. Con un señor fijo para atendernos y el fue excelente la verdad 20 pts

Consejo sobre las habitaciones: Habitación excelente, cómoda
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a albornoz1208
PosadalaEsmeralda, Gerente en Posada La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Un gusto en saludarle, gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir la experiencia en Posada La Esmeralda, esperamos su pronto regreso, donde gustosamente le atenderemos.