Google
Detalles
desde US$ 182,32
Detalles
Escribió una opinión el 21 de abril de 2020

Vistas espectaculares y variadas de las formaciones de la zona. Colores únicos y que cambian a cada rato según cómo les dé la luz.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Hugo O
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

hay q caminar mucho para llegar, nadie te guia solo unas piedras pintadas, tampoco te dicen q lleves gorra y agua para hidratarte porque el camino es de media hora bajo el sol hastya llegar a una montaña colorada muy linda, con precauciones vale la pena, sobre todo para quien gusta de caminar en la naturaleza

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a Jor I
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Es uno de los atractivos principales en la Quebrada de las Conchas. Fuimos con una excursión y ahí bajamos y caminamos un rato por ese paisaje fantástico, apreciando los juegos de luz, los colores y las formas. Lo que más destaca en esta parte, son los colores de las diferentes vetas de minerales oxidados.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a CeFerro
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Fuimos a la oficina de turismo de Cafayate, para que nos dieran las precisioners del caso, conclusión sabian menos que nosotros, pero nos dieron el dato, Km 29 de la ruta, que arranca en Cafayate.
No está bien señalizado, solo se ven desde la ruta unos palos a modo de palenque y una arcadita de madera a unos cincuenta metros de la ruta, de la mano derecha yendo para Salta. El lugar se denomina LOS ESTRATOS.
El sendero esta semi señalizado, pero se pueden ver pisadas de otros turistas que te van orientando. En total seran tipo kilomertro y medio. LLeagamos a eso de las 14 horas, y los estratos ya esatban en sonbra , por lo que las fotos no fueron buenas. Supongo que la luz de la mañana es la ideal para apreciar dicha formación.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a ricardo g
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

En la ruta Salta/ Cafayate se encuentra este lugar un antiguo yacimiento donde extraían yeso.
La vista es imperdible por esas montañas con distintos colores y estratos.
No hicimos la caminata, aunque quienes la han hecho la recomiendan fervientemente.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
2  Agradécele a juldan