“El mejor bar de Cafayate!”
Opinión sobre: Chato's Wine Bar

Chato's Wine Bar
Clasificado como N.º 7 de 70 Restaurantes en Cafayate
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Ir a comerse una picada a Chato's es probablemente no solo la mejor experiencia culinaria en Cafayate sino también un viaje psicodélico por campos de golf, clases de inglés, amigos que pintan y como hace tu propio vino.
Sin lugar a dudas el mejor local gastronómico en Cafayate y un personaje memorable!

Fecha de la visita: agosto de 2013
Agradécele a Polixa

Se escribió una opinión 29 de abril de 2013

Fuimos con mucha espectativa por la calificación de Trip advisor y fue una desilusión, al ver que solo había picadas y sin variedad

Fecha de la visita: abril de 2013
1  Agradécele a TOTO1955
Se escribió una opinión 19 de abril de 2013

Chato nos recibió, nos asesoró, nos entretuvo y nos atendió de mil maravillas. Creo que nadie debe irse de Cafayate sin hacer una cata de 5 pasos, comer una picadita y recorrer la extensa y completísima carta de vinos de Chato´s Wine Bar.. 100% recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2013
Agradécele a Luciana1984
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2013

Lugar para disfrutar de cualquiera de los vinos de los Valles Calchaquíes. Buenísima la degustación. Disfruten de los consejos del Chato, todo un personaje.

Fecha de la visita: febrero de 2013
1  Agradécele a Mariano L
Se escribió una opinión 4 de julio de 2012

Una completa degustación de vinos acompañado de una picada, que permite tener un panorama de la oferta de vinos de la zona.
Los consejos dados por Chato sobre qué lugares visitar en la zona y qué hacer en cada uno fueron recomendaciones muy útiles. Vale la pena ir.

Fecha de la visita: julio de 2012
3  Agradécele a Carolina M